Narra ______
-Aquí está tu vestido - Francini, mi estilista me entregó una bolsa.
-Gracias!- lo saqué y me lo fui a poner rápidamente.
-Te ves estupenda _____! - halagó Jerry. yo sonreí
- Ahora a maquillarte, siéntate- me corrió la silla.
- ¿El chico te entregó sus fotos?- preguntó Jerry.
-Ujum...- asentí mientras colocaban el maquillaje
- Bien, hoy es importante, lo sabes. talvez defina tu carrera.
-Lo sé, estoy nerviosa - suspiré.
-Lo harás estupendo, solo son unas cuantas entrevistas y unas fotos.
-Exacto, jamás lo había hecho...... pero, a pensar positivo ¿no?- sonreí nerviosa.
-Esa es la actitud- río.
Narra Aidan.
Estoy nervioso, hoy volveré a ver a mi hermosa ______ en la conferencia. Hoy me puse mi mejor traje para la ocasión. Quiero verme presentable para ella. Cargué mi cámara al máximo para poder tomar bastantes fotografías.
(...)
-Buenas tardes, vengo a la conferencia de prensa de la señorita ______ Harrison. - dije al guarda.
-No se le permite el acceso a las instalaciones a cualquiera, a menos de que venga a entrevistar a la señorita o venga de una agencia de paparazis. - serio.
-Emmm.....- agarré mi cámara- Soy uno de los paparazis señor!- inventé rápido.
-Bueno, en ese caso, adelante- quito las barras de seguridad.
Desde la entrada logré divisar que ya habían varios entrevistadores, canales y paparazis sofocándola. Tenía un hermoso vestido pegado al cuerpo, que claramente hacía resaltar su trasero, además era negro con brillantes y un escote leve. Dios, algo despertó en mi..... no creo que quieran saber que.....
Me acerqué encendiendo mi cámara, y le tomé varias fotos. Ya un canal estaba terminando de entrevistarla y pidieron que se acercara el siguiente, era mi oportunidad.
-Buenas tardes- hablé con una sonrisa ladina.
-Oh! Aidan, ¿cierto? - sonrío
-El mismo- orgulloso.
-¿No que, no eras Paparazzi?- levantó la ceja.
-Ah, no, no lo soy. Pero tuve que hacerme pasar por uno para entrar - me encogí de hombros.
-Entonces, ¿hiciste eso solo para verme?- río.
- Así es, supongo que no hay otra estrella como tú y así que desde ahora soy tu paparazzi- guiñé el ojo.
-Me parece bien- Se sonrojó.
(....)
Narra ______
Luego de todas las entrevistas, la noche transcurrió normal. Me sorprendió que Aidan viniera a hacerse pasar por un paparazzi solo para verme, es tierno. Aunque toda la noche no ha parado de verme desde su mesa....
-_____ Ese chico Aidan, no ha parado de comerte con la mirada - dijo Francini
-¿Crees que no lo he notado Francini? - reí levemente. - Apenas llevo conociéndolo un par de días, es simpático.
-No lo sé, no me da buena espina- tomo de su bebida.
-¿Ahora estás como Jerry?- cansada.
-No, solo digo. No sé, es raro que te vean tanto de pies a cabeza con una mirada de psicópata. ¿No lo crees?
-Volví a ver a Aidan de reojo, y sí, me estaba viendo mientras movía su pierna y bebía su licor- Voy al baño - me levanté.
Iba llegando al baño cuando me empiezan a sofocar de nuevo.
-Hey ______ ¿Puedo hacerle un par de preguntas?- dijeron 3 reporteros al unísono.
-Emm.. ya pasó la parte de las preguntas, disfruten la velada, necesito ir al baño- se acercaron más. Hey, ¡Hey ___! ____! _____!- gritaban todos.
-Oigan, déjenla - se acercó Aidan a salvar el día con enojo- Ella es una persona como ustedes, necesita privacidad, ahora déjenla ir al baño en paz- todos le hicieron caso molestos y se fueron.
- Uf, gracias - dije suspirando. - ahora si me disculpas yo- no me dejó acabar.
-¿Y mis gracias señorita?- dijo con una sonrisa de lado.
-Ah? pensé que ya te había agradecido....- dije confundida.
-Me agarró de la cintura y me pegó mucho a él- Vamos.... sabes de lo que hablo-
-No. no lo sé, ahora si me disculpas. Tengo que ir al baño - me solté de su agarre bruscamente.
-Me adentré rápido al baño y cerré la puerta con seguro, escuché como se reía levemente. Un "Ayayay" se escuchó del otro lado.
Mierda! ¿Qué acaba de pasar? Digo, es guapo pero- ... AH! - me dije a mis adentros.
Narra Aidan.
Mi niña se está haciendo un poco la difícil, sinceramente, lo que va a conseguir con ese comportamiento es atraerme más a ella. Me gustan los retos, debo admitir.
Solo necesita tiempo para caer a mis pies, como Sam.....
+++++++++++++++++++++++++++
He aquí otro capitulo! JAJ
Espero les haya gustado.
Se aceptan quejas o sugerencias besties, es mi segunda historia.
Bye, nos leemos luego :)
-
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi | Aidan Gallagher [✔]
FanfictionUn chico adicto a las fotografías, Se encuentra con una Joven y atractiva cantante. Pero su aparente amor por ella se volverá una insana obsesión. Volviéndose así su "paparazzi" ▬ Inspirada en la canción: Paparazzi- Kim Drácula▬ Contiene: - Violen...