"11" Pastillas.

5.8K 386 51
                                    

Narra Aidan.

No sabía que hacer, ni mucho menos que decir. Estoy sumamente sumergido en mi enojo, Se lo advertí, le advertí a _______ Que no quería malditos problemas, que cooperara, pero ella parece no entender nada. Lo hago todo por ella, la amo. Pero ella me retó, desobedeció el favor que le pedí, le hizo señas a mis "amigos". 

Le pedí que subiera inmediatamente, pues no sabía que hacer. No quería hacerle tanto daño y no me iba hacer responsable de lo que le podía hacer, normalmente tengo problemas de ira.


Narra ______.

Estaba nerviosa y asustada en la habitación, fui al baño a hacer mis necesidades y a lavarme la cara. Estaba en el lavabo en ello y además pensando en lo que dijo uno de sus amigos.

"¿Le haz ayudado a Aidan con sus pastillas?"  "Bueno, supongo que sabes lo de su toc"

¿De qué estaban hablando? Realmente estaba confundida, pero me estaba armando muchas hipótesis con respecto a eso. Talvez eso tenga que ver con lo que está haciendo. Talvez es un trastorno que le afecta la mente..... 

Por estar pensando, no me fijé donde puse el pie y me tropecé, tirando así las cosas del lavabo por todo lado, la pasta de dientes calló en el basurero, al juntarla noté que ahí mismo habían unas tres cajitas cilíndricas de color amarillo, dos vacías y la otra con unas cuantas pastillas en su interior. las junté y las puse de el lavabo. 

Leí la etiqueta de una de ellas. "Clínica General De Los Ángeles" "Dosis de dos pastillas diarias" "Controlamiento para el trastorno TOC" "Paciente: Aidan Ryan Gallagher Robles" 

Abrí los ojos como platos al instante, estaba sorprendida. Tenía que hacer que Aidan las tomara pero ¿Cómo? En ese instante algo interrumpió mis pensamientos, una voz grave se hizo presente, haciendo que me sobresaltara.

- Vine a ver por que tanto escandalo - vio las cajitas.

- Me paralicé- ¿Por qué tienes eso?- preguntó con el ceño fruncido.

-Los -los  encontré en la basura... ¿Son las pastillas de las que hablaban ellos?- pregunté nerviosa.

- Deberías dejar de ser tan curiosa ¿No crees? Deberías controlar esas ansias por ver y meterte en lo que no te incumbe, preciosa- se acercó y me las arrebató. - Sino esto no va a terminar como ninguno de los dos nos esperamos. - entre dientes.

- Yo-Yo me caí, la pasta de dientes terminó en el basurero y ahí las encontré - me excusé.

-¿Las leíste?- las tiro al piso, creando un estruendo.

- Sí, no mucho- en voz baja.

-  Maldita Mierda.... - susurró viéndome- ¿Sabes? "Sí tengo un trastorno" - hizo comillas con los dedos- Según mi familia, pero las dejé de tomar desde que te conocí y todo ha ido mejor.

- Yo pienso que deberías hacerle caso a tu familia y a tus amigos Aidan, esto no está bien - me armé de valor.

-¡¿Tú también piensas que estoy loco, no es así?! - me asusté por su tono.

-¡Me tienes secuestrada idiota! ¡Estás muy mal Aidan! - se me formó un nudo en la garganta.

- ¿Piensas qué estoy loco? ¡¿Piensas qué estoy loco!?- Se acercó más a mí, entrecerró los ojos amenazante y susurró - No haz visto nada.... 

- Mi corazón palpitaba mil por hora, le di un golpe en la mejilla, un golpe fuerte. Sé quedó viendo al lado fijamente, como asimilando lo que acababa de hacer yo. Para luego volver su cara lentamente de nuevo.

- Ya.... Me colmaste....... La paciencia _______. - dijo para después agarrarme fuertemente del brazo y tirarme de tal manera, que hizo que saliera del baño hasta el piso de la habitación.

- Se desabrocho la faja/cinto rápidamente. Ahí pensé lo peor, estaba temblando. A como pude me arrastré, aún de espaldas al suelo, con los brazos y las piernas. Estaba aturdida.

- Se acercó a paso rápido donde yo me encontraba, me agarró de las muñecas fuertemente y las amarró con el cinto a un mueble y me susurró - Tranquila no te asustes, aún no te voy a hacer mía, solo es un pequeño castigo, te quedarás aquí sin comer hasta mañana, preciosa.-Para luego alejarse a la puerta y apagar la luz.

- Espero aprendas- azotó la puerta, dejándome ahí a obscuras, espero que pronto me encuentren, y me saquen de aquí.














+++++++++++++++++++++++++


Impaktada :[ 

Díganme sí les está gustando la historia o ¿Qué les parece hasta ahora?

Tengo una duda existencial que necesito que me aclaren...¿Ustedes quieren smut en esta historia? porque yo no sé.... JAJAJ respondan plox.

Recomienden la historia!!  :>

Les ami <3



No olvides votar, me ayudarías mucho :))

Atte: Simojii

Paparazzi | Aidan Gallagher [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora