"34" Bonus.

4.7K 287 86
                                    

/Este cap tiene contenido no apto para personas que son frágiles a temas de la sexualidad/


Narra Aidan.

Llegamos a la casa luego de todo el desastre, no tenía nada de experiencia si en lo de asesinar se refiere, pero me ganaron más las ganas de salvar a mi familia.

No es que lo disfruté claro, pero estuvo realmente genial y me desahogué sobremanera.

Los cuerpos en la casa de Fabián no me preocupa, él estaba sometido en negocios turbios, es fácil pensar que uno de sus "negociadores" lo asesinó a él y a su banda.

Entramos en la puerta principal y lo primero que observamos ______ y yo fueron los cuerpos y la sangre.

-Bueno, ¿Cómo hiciste esto tu solo?- la vi tapándose la nariz con una mano.

-Fácil, con un cuchillo - sonreí.

-Oh... Wow - río nerviosamente.

-Ve y deja a Erick arriba, yo saco lo necesario- mandé mientras iba al área de las cosas de limpieza.

-Claro- se marchó.

Dejé las cosas en el suelo, mientras veía a _______ bajar de nuevo por las escaleras.

-¿Y cómo nos vamos a deshacer de los cuerpos? - mordió su labio.

-Solo los dejamos en algún lago....- me encogí de hombros despreocupado.

-Bien, lo que digas - se agachó y comenzamos a rodar los cuerpos para que quedaran dentro la alfombra.

Ya cuando teníamos los cuerpos enrollados, comenzamos a limpiar con cloro y desinfectante.

Luego de una exhaustiva limpieza, terminamos, dejamos todo reluciente.

- Vamos - suspiró- a descansar. - comenzó a subir las escaleras, la seguí.

- Tienes que bañarte - me vio de arriba abajo -

Claro estoy repleto de sangre y sudor.

Me acerqué a ella y la agarré de la cintura acercándola a mi.

- Necesito ayuda para quitarme toda esta sangre, tal vez..... unas segundas manos.- sonreí ladinamente.

- ¿Soy candidata para ayudarte en esa tarea? - susurró coquetamente.

- La única - susurré igualmente, pasando mis manos por toda su espalda.

Pasó sus manos por mi nuca, rodeándola.

Comenzamos  a besarnos de una manera bastante desesperada, en verdad la deseo y ella también a mi.

Comencé a bajar los besos por su cuello, ella estaba jadeante. Levanté su camisa, dejándola en sostén ágilmente. Besé sus senos por encima y me acerqué a su oído.

-¿Quieres que te folle? -

Se limitó a asentir.

- Quiero oírlo de tu boquita..... - besé su oreja delicadamente.

-Sí, por favor - habló finalmente, yo sonreí satisfecho.

Nos adentramos al baño y cerré la puerta con seguro. Nos quitamos rápidamente las prendas, quedando como Dios nos trajo al mundo. Abrí la llave, dejando que el agua tibia corra.

Ya dentro de esta, comenzamos a besarnos de nuevo, con mucha más pasión que antes.

Bajé mi mano despacio hasta su entrepierna y la acaricié delicadamente. Ella comenzaba a expulsar gemidos.

-¿Eso te gusta? - susurré.

-¡Sí! - soltó con los ojos cerrados.

Comencé a hacerlo más rápido, cuando sus gemidos se dieron más fuertes sabía que estaba a punto de correrse, así que paré.

La agarré de la cintura y di varios golpecitos a sus glúteos, dándole a entender que diera un saltito para así rodeara mi cintura con sus muslos.

 Así lo hizo, recargué su espalda en la fría pared de la ducha, agarré mi pene y comencé a rozarlo contra su entrepierna, creándole escalofríos.

-Por favor, Aidan.... - Suplicó en un hilo de voz.

-¿Me deseas dentro de ti? dilo como se debe - dejé un beso en su cuello.

-Por favor, te quiero dentro de mi, hazlo.... - casi gritó.

De una estocada hice caso a su mandato, haciendo que soltará una gritito ahogado y apretara sus ojos fuertemente.

-Que... um.... Que grande lo tienes.. - susurró.

-Lo sé, también como sé que te encanta lo cuanto que te llena. - seguí con embestidas fuertes- así como sé que te gusta que te llene duro.

-Sí... - mordió su labio.

Comencé a besar sus senos, succionándolos suavemente. Al mismo tiempo que comencé a bajar el nivel de mis embestidas a unas más suaves, pero repetitivas, ganándome más gemidos de ______.

Su entrada comenzaba a apretarse al rededor de mi, a lo que solté un gruñido, sabía que estaba a punto de correrse. Mi respiración ya era bastante agitada también.

Acaricié su clítoris suavemente, esa fe la gota que derramó el vaso, sus fluidos y los míos salieron acompañados de un gran gemido y gruñido.

La besé nuevamente, un poco más despacio mientras nuestras respiraciones se calmaban por completo. Su corazón estaba palpitando fuertemente y él mío igual.

La bajé con cuidado y me tomó de los cachetes con sus pequeñas manos.

- Ya te extrañaba- sonrío.

-Yo a ti mi preciosa.- sonreí igualmente.















+++++++++++++++++++++++

Cap Bonus, dedicado por petición a Pogoharbeeerssss3 <3

Tengo ya otras peticiones del cap anterior, ya les va! 

No olvides votar, me ayudarías muchísimo :))




-

Paparazzi | Aidan Gallagher [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora