"29" Loco.

4.4K 316 68
                                    

Narra ______.


Llegué al restaurante donde me encontraría con Fabián, dentro, lo divisé con un semblante serio, al llegar frente a él e sonrió y pidió que tomara asiento.

-¿Cómo haz estado? - preguntó risueño.

-Muy bien, gracias.... ¿Y tu? - sonreí.

-Desde que te fuiste - agarró mis manos- muy mal....-

-Hice una mueca y quité mis manos- claro, mal porque ya no tienes mi dinero. - sonreí sarcástica.

- No seas así, sabes bien que él te está obligando, como hace unos años - afirmó.

-No, claro que no, entiende que es el padre de mi hijo.... - volví los ojos.

-¿Eso? ¿Solo eso? pero no lo amas, o me vas a decir que amas a un estúpido psicópata como lo es él - alzó la ceja.

-Tragué duro- Mira, me parece que vinimos aquí por negocios ¿No? - cambié de tema.

- Tu y yo sabemos que él no está bien, en cualquier momento te puede hacer daño, cariño - dijo.

-Suspiré- Está tomando sus medicinas, bueno, ni te deberías de estar metiendo en MI vida- 

- Lo hago por Erick, ese niño merece alguien mejor, ¿Qué le dirás de grande, cuando te pregunte como se conocieron? "Ah tu padre me secuestró por que tiene problemas psicológicos de obsesión y me embarazó como una puta en un psiquiátrico"? -

-Wow, wow- lo paré- ¿Haz dicho "como una puta"? - entrecerré los ojos- 

-Ese no es el punto ______, vuelve conmigo, a nuestra casa- me quería agarrar la mejilla.

-No, lo siento - me iba a poner de pie, me volvió a sentar-

-Bonita, a puesto que ese vestido de lo haz puesto para provocarme ¿Cierto? dejame cabiarte de opinión.....- relamió sus labios.

-Quisieras - entre dientes- suéltame.

-Sé que me extrañas....- rogó.

Antes de responderle algo escuchamos un estruendo.

-¡Te ha dicho que la sueltes! - era Aidan serio y enojado.

-Fabián se levantó de inmediato- ¡Vete al loquero donde perteneces!- se burló.

-Podre estar loco, y todo lo que quieras, pero al menos sé respetar a las mujeres cuando se debe- 

-¡Diablos! - río- lo dice el que secuestró a mi _______.... - me agarró del brazo.

- Suéltala - amenazó Aidan.

- ¿O qué? - se acercó más a él. 

-O no veras jamás la luz del día, en tu puta  y miserable vida- susurró Aidan, apretando la mandíbula.

-¿Sabes que es lo que te jode, loco? - sonrió- que la he hecho gritar de placer mucho más que tu, eso te lo aseguro...- orgulloso.

¿En que momento comenzamos a hablar del sexo?

-Ajá, claro.... - hizo una pausa- Su-el-ta-la - señaló.

-Ay por Dios...- fue callado por el puñetazo de Aidan. - Maldito loco-

-¡Hey en mi establecimiento no, afuera, largo! - gritó una camarera-

-Esto - nos señaló- no se queda así, nadie se mete conmigo - para luego salir de allí enfurecido.

-Vaya y el loco era yo... - suspiró.

-¿Cómo supiste en que momento venir? - reí.

-¿Yo? tsss. -se señaló-  solo lo supuse, preciosa- se encogió de hombros-

-Me seguiste, ¿Cierto? - reí.

-Talvez - hizo una mueca- ese tipo no me da buena espina, era necesario - sonrió.

- Bueno, agradezco el que lo hayas hecho, no sé que me hubiera pasado. - comenzamos a caminar.

-Dime que no es cierto lo que dijo... - río.

-Lo de ¿"esto no se queda así"? -pregunté.

-Lo de que te hacía gritar más que yo - le di un codazo.

-¡Aidan! - carcajeé.

-Lo siento, solo quería saber... - se excusó.

Cuando llegamos a casa empecé a sentir un peculiar escalofrío, como el que sentía cuando Aidan me seguía, volví a ver a tras.

-¿Todo bien?- puso una mano en mi hombro.

-Sí, solo hace frío-abrí la puerta de entrada.

-¡Papi, mami! - corrío Erick a nosotros.

-¿Sabes en que tenía razón ese tipo? - negué- Sí estoy loco, pero por ti, y mucho - me abrazó.

-Lo sé, yo por ti - reí.




(.....)


-Vamos es un niño, no tiene la culpa... - dijo.

-Me vale tres cominos, ni es mío, a parte tiene sangre de ese loco, apuesto que salió igual de imbécil.

-No creo que sea buena idea, solo acéptalo y ya...

-Mi ego es más grande, nadie se mete conmigo, nadie.











+++++++++++++++++++

Después de tanto, otra vez estoy actualizando, pidoperdón.

Les amo mucho! <3

 No olvides votar, me ayudaría muchísimo :))

Paparazzi | Aidan Gallagher [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora