Narra _______.
Dios mío, en estos instantes estoy desesperada caminando por toda la habitación con el celular o bueno, lo que queda de el. Pensando si debería hacerle caso al mandato de Fabián.
Es algo complejo.....
Claro está, que jamás regresaría con él, pero lo daría todo por mi hijo, no quiero que le haga daño y esa misma idea me carcome por completo.
Después de un tiempo, ya tranquila, me decidí, tengo un plan.
Agarré un bolso y metí a el lo necesario, me lavé la cara y le escribí.
Hola, ¿Dónde nos vemos?
Visto.
Fabián.
En el café del centro, está bien. cariño. En unos minutos.
De acuerdo, ahí estaré.
Visto.
Al salir de la habitación no divisé a Aidan fuera y vi que la puerta donde se encontraba estaba cerrada, no quería molestarlo, es mejor que se calme antes.
Narra Aidan.
Luego de unos minutos tratando de calmarme con respiraciones y ejercicios recomendados y estar totalmente seguro de estar en mis cabales completamente, decidí salir a disculparme con ______. Hay que estar juntos en esto, como la pareja que somos.
Salí y toqué varias veces la puerta con mis nudillos.
-¿_____ Podemos conversar? - Suspiré, no hubo respuesta.
-Lo lamento enserio, fui un tonto, ¿Puedes abrir? Tenemos que estar juntos en esto, preciosa, Erick nos necesita, vamos.....- esperé, tampoco hubo alguna respuesta.
-______ - Alcé la voz y abrí la puerta.
No estaba. ¿Qué carajos?
Bajé las escaleras, tampoco estaba en la sala o cocina.
Se fue, con Fabián.......
Soy un completo idiota, eso soy.
No debí alzarle la mano jamás.
Todo es mi culpa. Quiero llorar, ¿La perdí?
Narra _______.
Fui hasta el café indicado por Fabián, a pocas cuadras de llegar, divisé el letrero del local.
De pronto sentí como me alzaban entre dos personas.
Me taparon los ojos y la boca, hice lo que pude por golpearlos, eran fuertes.
Sentí un paño húmedo en la boca, lo olí. Cloroformo.
Me quedé sin fuerzas, me sentía cansada, dejé de patalear y forcejear. Caí en un desmayo.
Mi plan se fue a la basura.
(....)
Desperté, con un ligero dolor de cabeza, la luz me molestaba, estaba acostada en una cama, reconocible. Me alarme y recordé que iba hacía el café y paso esto.
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi | Aidan Gallagher [✔]
FanfictionUn chico adicto a las fotografías, Se encuentra con una Joven y atractiva cantante. Pero su aparente amor por ella se volverá una insana obsesión. Volviéndose así su "paparazzi" ▬ Inspirada en la canción: Paparazzi- Kim Drácula▬ Contiene: - Violen...