El año siguiente Ariana se sentó en los columpios que quedaban al frente de su casa esperando ver a su amigo salir por su puerta y decirle lo mucho que la extrañó y que habían cosas nuevas que descubrir pero eso nunca pasó, todas las mañanas Ariana repetía ese mismo proceso pero nunca salía su amigo de esas puertas mal pintadas, por otro lado Adriel quería ir a la playa y ver a su pequeña amiga y jugar con ella, pero su mamá y su papá no querían alquilar la casa ese año, él se echaba en su cama pensando en Ariana, y si tal vez ella también pensaba en él ¿Por qué tenía que ser todo tan difícil?
Él año siguiente Adriel tampoco fue, ella siempre pensaba en él pero ¿Él pensaba en ella? Tal vez sólo un poco, recordaba tener una amiga de la infancia pero no recordaba bien su nombre ni su rostro, todo lo veía como una imagen borrosa, Adriel intentó convencerse cada día que todo era un sueño pero se veía tan real, pero no tenía ni una sola foto que dijera lo contrario, Adriel siempre hacía lo mismo, su mamá lo llevaba a fiestas y todos sus amigos y él o iban al cine y luego comían pizza o jugaban paintball en el cual Adriel siempre terminaba con moretones pero no importaba, eso lo hacia olvidar a la chica de sus sueños.
Tal vez después de todo el destino estaba equivocado y Adriel y Ariana no estaban destinados a estar juntos, tal vez ni siquiera se vuelvan a encontrar nuevamente o ¿si? Solo esperemos que el destino no cometa más errores, pero y si el destino nunca se equivocó y tal vez Adriel y Ariana se vuelvan a encontrar el siguiente año, tal vez se reconozcan, pero de eso no estamos muy seguros, Adriel ya casi no se acuerda de ella, él no sabe que ella formo parte de su pasado y tal vez parte de su futuro, pero solo si él recuerda.
ESTÁS LEYENDO
el chico de la guitarra
RomanceElla creció, él maduró. Ella cumplió su promesa, él la olvidó. Ella quiere otra vez a su mejor amigo, él se quería divertir. Ella se enamoró de él, él comenzó a recordar. Ella sufría, él escribía canciones. Ella escuchaba, él tocaba la guitarra. Ell...