Capítulo 6: El amor es tan...

146 16 2
                                    

El amor nos destruye lenta y dolorosamente, Ariana se enamoraba de Adriel cada día más, él se había convertido en todo para ella sin que él se diera cuenta, Adriel se había vuelto una persona muy importante en la vida de Ariana.

Tal vez nunca me llegues a recordar, pero nunca olvidaré todas esas tardes que pasamos juntos o los juegos que inventábamos, yo siempre te recordaré como mi primer y único amor.
Sé que para ti yo no soy nadie, sé que no importo en tu vida, sé que tal vez yo no sea la causa de tus sonrisas y de tus suspiros, sé que no me volverás a ver como antes, pero en mi corazón siempre habrá un lugar para ti.

Quisiera saber quien eres, quisiera dejar de soñar contigo, quisiera poder tocarte, quisiera poder verte, quisiera escuchar tu risa y no tus llantos, quisiera ver tu sonrisa, te conozco? Te conoceré? Lograré estar a tu lado alguna vez? Podré verte sonreír? Serás real? Eso espero.

Amar es la destrucción de todos, pero aún peor es amar y no ser amados, ese es el peor sentimiento.

Adriel había soñado nuevamente con ella, y había escrito una canción con la cual acompañaba con su guitarra, salió afuera y comenzó a tocar y cantar.

I can't see you, i'd like to do it
I hear your sobs, i hear your screams
You're an angel, of that i'm sure
I don't know you, but i'm falling in love
You are like light, you're unattainable
You're so pure, you're so beautiful...

Adriel terminó de tocar y siguió con otras canciones que no había escrito el sino de otros artistas, Ariana había escuchado todo y le pareció hermoso como tocaba Adriel y su voz, oh su voz! Era tan hermosa y melodiosa que nunca se la sacaría de la cabeza.

Por la noche Ariana se fue a caminar por la playa estaba tan perdida en sus pensamientos que se chocó contra alguien.

-Disculpas, estaba perdida en mis pensamientos-Ariana le tendió la mano a la chica con la cual se había chocado.

-De seguro ibas pensando en un chico-aceptó la mano de Ariana-por cierto, me llamo Hailey, y tu?

-Ariana, un gusto.

-¿Me podrías hablar de el chico en el que estabas pensando?

-Seguro, verdad que siempre hay un chico que toca la guitarra? Bueno, es él.

-Te gusta el chico de la guitarra, muy interesante, bueno Ariana, me voy, mi mamá debe de estar preocupada por mi, no te vas a librar de mi tan fácilmente, adiós- Hailey se fue corriendo a su casa al igual que Ariana, Ariana se durmió sintiendo que pasaría algo malo uno de estos días. Algo que no iba a poder evitar ni aunque ella quisiera. Por otro lado Adriel también se fue a dormir, pensando en ella, otra vez.

el chico de la guitarraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora