-Jamás te olvidaré, yo pensé que tal vez me ibas a recordar, tan fácil te olvidaste de mí, éramos amigos inseparables ¿recuerdas?-esa chica no se le veía la cara solo escuchaba su voz como si estuviera lejos de él, pero si escuchabas atentamente podías notar que estaba llorando.
-¿Quién eres?-escuchaba como repetía lo mismo que antes pero su voz se sentía más lejos.
Adriel abrió los ojos, sólo había sido otro sueño, pensó que ya no volverían, pensó que se habían ido para siempre, siempre soñaba lo mismo a veces ella decía cosas distintas, a veces ella repetía el nombre de Adriel repetidamente. Adriel se puso a pensar ¿qué era lo que tenía que recordar? ¿Quién era ella? Estaba seguro que la conocía de algún lugar, no de un sueño, él la conocía, sólo que había algo que le impedía recordar. Adriel necesitaba aire libre, tal vez podría caminar un rato por la playa.
Ariana no dejaba de pensar en él, Adriel siempre era la causa de todos esos sentimientos, no era fácil estar enamorada de él y que él ni siquiera le hablara ni la recordara, es increíble lo rápido que se olvido de ella, todas las veces que Ariana lloraba era por Adriel, lo amaba y lo odiaba por sentirse así cuando lo veía sólo quería tener una de esas estupidas historias de amor que leía, necesitaba despejar su mente de Adriel, salió de su casa intentando no hacer ruido para que sus padres no escucharan nada.
Ambos caminaban no veían mas que oscuridad a la que sus ojos no se lograban adaptar aún Ariana caminaba pensando en Adriel y que sería si tal vez él la hubiera recordado en el primer momento en que la vio, tal vez todo hubiera cambiado, nada sería como es ahora. Adriel caminaba pensando en esa chica misteriosa a la cual nunca lograba ver en sus sueños. Ambos caminaban tal perdidos en sus pensamientos que no se dieron cuenta que se encontraban frente a frente y siguieron caminando haciendo que Adriel chocara con Ariana, ella calló y Adriel al darse cuenta de la chica decidió ayudarla y se acercó a Ariana la cual seguía tirada en la arena Adriel le ayudo a levantarse y luego Adriel se perdió en sus ojos y Ariana se quedó mirándolo a sus ojos, a esos ojos de los que se había enamorado hace años y pensó que nunca más volvería a mirar así de cerca.
Adriel sentía que la conocía, sentía que la había visto antes.
-Yo lo siento mucho, me tengo que ir-Ariana no esperó a que Adriel respondiera, salió corriendo hacía su casa sin mirar atrás, cuando llegó a su casa y sacó una caja donde tenía todas las fotos que se había tomado con Adriel, ella hubiera querido regalarle algunas fotos a Adriel pero cuando él volvió ya no la recordaba.
Por otro lado Adriel caminaba hacía su casa mientras que pensaba en esa chica misteriosa se parecía a alguien a una persona que le resultaba conocida, aunque no se recordara de su nombre ni de su rostro. Adriel llegó a su casa y se echó en su cama fue cerrando los ojos lentamente pensando en la chica, cuando calló en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
el chico de la guitarra
RomanceElla creció, él maduró. Ella cumplió su promesa, él la olvidó. Ella quiere otra vez a su mejor amigo, él se quería divertir. Ella se enamoró de él, él comenzó a recordar. Ella sufría, él escribía canciones. Ella escuchaba, él tocaba la guitarra. Ell...