Capítulo 4: Ya no es la chica de siempre

161 21 2
                                    

Así pasan los años y Ariana lo veía todos los años obvio habían años que él no iba a la playa Ariana acababa de cumplir 12 años, ella ya no era la misma, desde lo que pasó con Adriel ella cambió, ya no era esa niña que siempre tenía una sonrisa y que no se molestaba nunca y que amaba las princesas y los finales felices, todos aquellos que se acercaban a ella los alejaba, ya no sonreía o simplemente no lo hacía de verdad, su vida era una mierda y el único que podía sacarla de su dolor era Adriel, ese año pasaron cosas increíbles, volvieron los sueños que Adriel pensó que ya habían pasado, volvieron los sentimientos y muchas decepciones, pensaron que todo había quedado en el pasado, y se dieron cuenta que todo iba a volver a suceder.

Ariana no fue la única que cambió, también Adriel, ya tenía 15 años sus sueños que tenía sobre aquella niña no habían vuelto y estaba feliz, siempre iba a fiestas y tenía muchos amigos, Ariana ya no formaba parte ni de sus recuerdos ni de sus sueños lo que él no sabía era que ella había formado parte de su pasado, lo único que ninguno de los dos no sabían era que todo iba a ser distinto, ese año sabrían lo que tenía el destino tenía preparado para ambos.

Hay personas que dicen que algunos cambiamos para bien y otros para mal, Adriel cambió para bien, estaba viviendo su adolescencia como todos pero Ariana no disfrutaba de su vida, de los amigos que ya no tenía, pero y si Adriel era como su ángel y él era el indicado para salvarla, esperemos que así sea.

el chico de la guitarraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora