Prólogo

233 13 0
                                    

En un mundo donde la sociedad estaba dividida por hombres y mujeres Alfas, betas y omegas. Yo estudio en la U.A. Soy de la clase 1-A, y soy un omega.

Se supone que en la U.A. solo se aceptan alfas y betas, por lo cual todos pensaban que no había ningún omega entre ellos. Pero después de que pasaron 3 meses se hicieron  exámenes, y así es como se dieron a descubrir lo omegas que estaban escondidos en la clase.

No entiendo, ¿Por que hacen los exámenes?-Dice un pelinegro confundido- Se supone que solo hay Alfas y Betas aquí.

Yo me enteré que hay algunos omegas en nuestra clase- Responde una peli rosa emocionada.

¿Omegas? Pero todos los de la clase parecen fuertes e independientes, a excepción de Mineta, no me sorprendería que el fuera un omega- Argumenta un pelirrojo con dientes de tiburón.

No todos los omegas son débiles, Pelos de mierda- Responde un enojón Katsuki.

En ese momento llega mi suga- Ejem ejem digo Aizawa-Sensei, para entregar  los resultados de los exámenes.

Muy bien, siéntense todos y escuchen, porque no lo voy a volver a repetir- Dijo con su tono cansado de siempre- Les daré la hoja que contiene el resultado de su rango, Alfa, Beta y Omega, a cada uno de ustedes- cerro los ojos un momento y miro las hojas, soltó un respiro y luego volvió a hablar- Señorita Momo, entregue las hojas a sus compañeros.

Ok- Responde momo.

Asui, Toru, Izuku y Katsuki, vengan conmigo ahora-

Ha?...¿Porque?- Dicen todos menos los nombrados

Porque ellos están rompiendo las reglas al ser omegas- Dice el profesor con un tono amenazador.

¿¡Omegas?!- Dicen todos menos los nombrados (X2)

Si...Ahora, chicos, vengan conmigo- Repite el pelinegro.

Y-ya voy Aizawa-Sensei- Dice un apenado Peliverde.

Tks- Murmura un rubio oxigenado

Kero- Dice mi ranita hermosa

S-si- Dice una muy sonrojada Hagakure.

Aizawa se llevó a los alumnos, dejando así a los demás jóvenes tan confundidos como impactados

:v

Después de unas horas Asui fue la primera en entrar a la sala de la 1-A, todas las niñas la acorralaron preguntándole que fue lo de hace unas horas, y porque no había sido expulsaba. A lo que ella respondió que el director les permitió quedarse siempre y cuando sean precavidos con el tema del celo y sus hormonas.

Así después de ella entro un muy sonrojado Izuku, el cuál no miró a nadie, solo se fue a su asiento en silencio. Al parecer nadie quería molestarlo ni preguntarle  nada, pero se asombraron cuando vieron a un mitad albino acercarse al peliverde, y sus cabezas quedaron perplejas al ver como el mas serio, directo e insensible de la clase, estaba sonriendo y abrazando a Midoriya. Como todos estaban atentos ante aquella vista no notaron cuando la chica invisible se fue a su asiento en mucho silencio. algo que no era muy normal en ella.

El chico rubio fue el último en entrar, con las manos en los bolsillos, el cabello desordenado y sus labios un poco hinchados, debido a que cuando se pone nervioso se los muerde. Este chico vio al peliverde y al mitad mitad y se sentó en su silla. Su amigo teñido fue el primero en acercarse y preguntarle como estaba, pero solo recibió un pequeño bufido y una sonrisa del rubio, lo cuál hizo que el mayor se sonrojara un poco..

Mientras que, en su asiento, se encontraba un chico eléctrico mirando toda la escena un poco abrumado.

Y así las clases fueron transcurriendo normalmente hasta la hora del  almuerzo...

:v

Hola mis amores...Solo les quería decir que esta historia va a estar dividida, ¿Cómo así? me dirán ustedes, bueno, resulta que en este cap. yo puse a 4 omegas (Asui, Toru, Katsuki, Izuku), pero esta historia no se trata de ellos ,se trata, de como ven en la portada, de Shinsou y Kaminari. 

Por eso, voy a hacer otras historias con los personajes Katsuki e Izuku.

Bueno eso era todo, espero que les guste la historia. bye

Les dejo al hermozo Todoriko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo al hermozo Todoriko.

Amigos inesperados  ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora