El llanto comenzó...

167 14 3
                                    

En el receso, todos estaban cansados y hambrientos, ya que la mayoría no le había alcanzado el tiempo para desayunar, así que todos salieron corriendo hacia la cafetería a almorzar, bueno, casi todos.

-No has dejado se ver ese papel desde que te lo dieron ¿Que? ¿Te has enamorado de el?

-No es eso Sero...es solo que, tengo hambre.

-Yo también Kaminari, pero como tu no salías del salón solo decidí esperarte.

-Aww, que amable. Pero puedes adelantarte, iré en unos minutos.

-Ajá, mas te vale. Adiós.

Sero dejó a Denki completamente solo en el salón de clases. Mientras este solo suspiró y miró la hoja un ves mas, específicamente se fijó en la palabra destacada que decía "Alfa".

Una de sus madres era alfa, pero la otra era omega. Se suponía que él tenia que ser un alfa para poder ser un gran héroe, pero hace unos años se descubrió que el era un omega.

Pero aún así entro en la U.A.... No quería decepcionar a sus madres.

Cuando se enteró de que harían exámenes para descubrir su género, su mente se nubló, parecía que la vista se le borraba y que en cualquier momento iba a llorar. Me descubrirán y no me dejarán ser un héroe. Antes de entrar en pánico le llamó a sus madres y le dijo lo sucedido. Leslie, su madre omega, no estaba de acuerdo con la idea de que su hijo fuera a la U.A. no quería que su único bebé eléctrico salga a exponerse al peligro. En cambió Iris, su madre alfa, le encantaba que su hijo salga y le muestre al mundo quien manda. 

Iris le dijo a Denki que le ayudaría con lo que fuera, así que Denki, con ayuda de su madre, alteró los exámenes de genero para que pensaran que él era un alfa.

Afortunadamente todo resulto muy bien, pero lo que él no pensaba era que había mas de un omega en su clase, también estaba Toru, Asui, Izuku y hasta Bakugou. Cuando escuchó que les dejaron quedarse, se sintió un poco estúpido por todo lo que hizo, pero deshizo ese pensamiento al pensar que quizá solo  les dejaron quedarse a ellos porque tenían buenas calificaciones y eran muy buenos en el entrenamiento.

-ahhh-suspiro cansado el rubio, no tenía caso seguir pensado en ello, todo saldrá bien, siempre y cuando recuerde cuando le toca el celo.

El chico eléctrico se dirigió hasta la cafetería, no sin antes guardar la hoja que tenía en la mano. Cuando llegó, busco con la mirada a Sero, su mejor amigo, y lo vio haciendo movimientos con la mano que le decían que se acercara, así que comenzó a caminar hacia él lentamente, pero como estaba distraído chocó con alguien.

-¡Cuidado chico retrasado!- Grito un alumno de otra clase.

-Emm...- No le salían las palabras, no le gustaba que le digieran así, es un apodo horrible para el. Si, e sabía que no era muy listo y que no le iba muy bien en las materias que pasaban en clases, pero de verdad se esfuerza. Pero odia que se lo repitan una y otra ves.

-Parece que el chico retrasado no sabe ni como hablar bien-

-y-yo...

-T-t-t-tu...¡quítate de mi camino imbécil!

-¡Hey!...Solo YO puedo faltarle el respeto a este Pikachiu...

-B-bakugou?

-Así que será mejor que te LARGUES de aquí, a menos que quieras un explosión en tu PUTA CARA.

El chico que estaba molestando a Kaminari se largó de inmediato, mientras que Bakugou se sentó en su mesa junto a Kirishima. Kaminari se acerco a Bakugou para darle las gracias, este solo sonrió y dijo...

Amigos inesperados  ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora