Soy un Omega

152 12 3
                                    

Los rayos de sol entraban en la ventana y chocaban contra la cara del rubio, el cuál no se hubiera despertado si no hubiera escuchado su teléfono sonar innumerables veces. Miró la pantalla con dificultad y logró ver el nombre "Sero" escrito. Se sentó en la cama y se dio cuenta que ni si quiera se había sacado el uniforme del entrenamiento de ayer. Suspiro cansado, no recuerda a que hora se quedó dormido ayer, estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que hora eran.

Se dirigió al baño, aun sin revisar los mensajes de Sero, no tenia ganas de hablar con alguien aún. Notó que tenía ojeras muy notorias, pero no era nada que no podía ocultar con base. Y aunque alguien se diera cuenta de que estaba usando base, toda su clase sabía que el era un genero fluido, así que no había problema.

Se cambió rápidamente y guardo una falda junto con una chaqueta en una bolsa. Se dispuso a cruzar la puerta pero recordó que su amigo Sero lo había texteado así que vio el mensaje.

Sero Serito 💖💕

Hola mi lindo Kaminari...                                                                                                                                       

Estas bien?                                                                               

Ayer te vi muy desanimado en el entrenamiento de la tarde. Y después no me dirigiste palabra alguna, solo te fuiste a tu cuarto....

 Es por lo que pasó ayer en el almuerzo?...Estoy preocupado....

Me responderías??...Por favor... 

Por otro lado, un pelinegro estaba en el baño cantando mientras se peinaba, cuando escucho su teléfono sonar. Y dejó lo que estaba haciendo para responder el dicho mensaje. 

Mi lindo Pikachu 💕

Hola Sero

Perdón por no contestar, y también perdón por hacer que te preocuparas

Es solo que ayer me dolía el estomago fuertemente y me avergonzaba decirle a alguien.

Ahhh....Eso era todo?...

Yo pensaba que estabas enojado conmigo..

Que?...No, para nada.

Así se la pasaron hablando unos pocos minutos, hasta que Kaminari vio la hora, quedaban unos 20 minutos para que empiecen las clases. Guardo su celular, tomó la bolsa con la ropa, se tomó una pastilla para controlar sus hormonas y dirigió a la habitación de Bakugou

Toco la puerta pero nadie respondía, -no podía ser posible que Bakugou no se haya levantado todavía-se dijo para si mismo -Tal vez se esta dando un ducha-. Tocó una ves mas para asegurarse, pero nadie abría. Así que como el rubio eléctrico no le teme a la muerte, se hizo paso y jaló el gatillo de la puerta, la cual, para su suerte, estaba abierta.

Bakubro, ¿Estas des-. Se quedo en total silencio al ver la escena mas tierna del mundo. 

Bakugou estaba hecho bolita en su cama mientras un pelirrojo lo abrazaba por detrás, los dos estaban con una sonrisa inconsciente. 

El chico eléctrico se hubiera quedado a ver esa hermosa vista si no fuera porque las hormonas masculinas de Kirishima inundaban todo la habitación. Tomó rápidamente un lápiz del escritorio del rubio explosivo, sin hacer ruido obviamente, y dejó una nota junto con la bolsa con ropa a los pies de la cama. 

Amigos inesperados  ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora