Trato?

158 15 1
                                    

-Ahhh...Agh, mi cabeza.- El rubio se toco la cabeza con sus manos y la notó un poco caliente. No recordaba nada de lo que había ocurrido. Intentó sentarse pero un dolor extremadamente fuerte en su cadera y en su trasero lo hicieron caer de nuevo a la cama.

-¿Que pasó?- Dijo en voz alta. Al cabo de unos segundos siente unos brazos abrazarlo. Inmediatamente se aleja con brusquedad pero no logró mucho con su dolor de cadera.

-Ahhhh....¡¿Quien eres?!- Dijo golpeando al otro con una almohada.

-Mmm?...Es muy temprano, déjame dormir.- Responde la otra persona tapándose con la sabana todo la cara. 

-¿¡Q-que estas haciendo en mi habitación?! y... ¿¡Quien diablos eres?!- Le grita un poco mas preocupado. Pero solo recibe un bufido de respuesta. 

Kaminari se da cuenta de que lo único que lo cubría su cuerpo era una sudadera que ni si quiera era de él. Cuando intenta pararse se cae directo al piso.

-Auch!...Mi trasero.- Dice sobándose dicha parte.

-No creo que sea buena idea pararte después de lo que hicimos ayer- Dice una voz ronca que está cubierta con la sábana.

-Ni si quiera sé lo que pasó. Me duele todo. Y al parecer un chico extraño esta en mi cama hablando conmigo debajo de una sábana.- Responde cuando intenta no tambalearse al ponerse ropa interior.

- Es triste...Porque yo recuerdo todo.- Dice un poco deprimido el chico bajo la sábana.

-L-lo recuerdas... ¡DIME!...¿Qué paso?, ¿Por que estoy medio desnudo?. ¿Y porque tu estas en mi cama?- Le pregunta Denki mientras se sube arriba del chico sanso pequeños saltitos en su abdomen.

- ¡Q-que haces?- Pregunta con desesperación el peli morado. 

- ¡Quiero que me digas que ocurrió ayer!...- Grita mientras intenta quitar la sabana de la cabeza del contrario.

-No creo que sea muy buena idea que te enteres que paso.- Responde apenado y avergonzado un sonrojado Shinsou. 

- Por lo menos me dejarás ver tu cara para, no lo se, ¡Saber quien eres!..-Reprocha un inocente e inmaduro Denki.

-...

-No me dejas otra opción.- Al terminar de decir eso, kaminari, pone su dedo en el abdomen del chico y lanza un pequeña corriente eléctrica.

-¡Auch!- Grita el contrario, y de un salto se sienta en la cama dejando a la vista su abdomen muy bien formado, su rostro sonrojado y su cabello despeinado.

Kaminari al ver la cara del contrario se le vienen pequeñas imágenes de lo que pasó ayer, para luego de un rato, terminar recordando todo lo que sucedió.

-Waaaaa!!!...¡¿Q-que fue lo que hicimos?!- Gritaba histérico mientras le salían lagrimas de vergüenza y de desesperación.

-Wow...T-tranquilo- El mayor solo atinó a abrazar al otro, intentar tranquilizarlo y disculparse.

-P-perdón. Lo siento mucho Kaminari. No era mi intención hacer lo que hicimos, tus hormonas eran demasiado fuertes. Y aún no puedo controlar completamente mis instintos de alfa.-

Se notaba que Shinsou estaba apenado y muy avergonzado. 

-¿T-te arrepientes d-de hacerlo?- Preguntó el menor un poco sonrojado mirando hacia la cara del mayor, el cual se sorprendió por la pregunta.

-N-no lo se- Mentira. Lo sabía perfectamente. No se arrepentía totalmente de nada de lo que ocurrió la noche anterior. Pero no podía llegar y decir "No me arrepiento de nada, porque me gustas mucho Kaminari"

Amigos inesperados  ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora