Será incomodo..?

30 0 0
                                    

Ya habían pasado dos semanas de lo ocurrido. Kaminari intentaba continuar con su vida de forma normal a pesar de sus encuentros amorosos. Mientras que a Shinsou le costaba pensar en otras cosas que no sean el cuerpo de su amante. 

Al principio de sus encuentros había puro descontrol por parte de los dos, pero al pasar el tiempo aprendieron mas del otro y poco en poco sus aventuras se transformaban en otra cosa...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Por favor Bakugo broo..-Denki estaba en el suelo rogándole a su amigo por enésima vez- Prometo que esta vez no romperé nada.

-No sigas jodiendo. Ya te dije que no, bastardo.-Katsuki miraba su celular relajadamente ante los llantos de su amigo

-¡¡¡Bakugou!!!- El rubio pikachu seguía insistiendo a pesar de la ignorancia de su amigo. 

-¡Ya cállate!- Katsuki se quitó al otro de encima dándole una pequeña explosión- Te juro que si no te callas ahora te romperé tu puta cara.- Esto lo dijo con un aura amenazante.

Kaminari por fin se calmó y se puso de pie refunfuñando entre dientes.

-Está bien.-Empezó a llorar de mentira- Lo entiendo, sé que perdí tu confianza al romper el acuerdo.- Exageró un poco mas el llanto- Ya no merezco que me hables, no merezco vivir.- Dijo esto último tomando un lápiz y enterrándoselo falsamente en su corazón.- Adiós mundo, lamento no haber sido mejor.- 

Kaminari se quedó en el suelo tirado mientras Bakugou miraba su celular. 

-No voy a cambiar de opinión, bastardo- Katsuki chasqueó la lengua y se tiró en su cama.

-Ash. Bien.- Denki se levantó y revisó los mensajes en su celular, el cual estuvo sonando repetidamente mientras hacía su actuación. -Ay, carajo.- Vio que Sero le había escrito bastante al igual que Mina, pero los ignoró sabiendo que probablemente querían la misma ridiculez y se habían aliado para que él respondiera los mensajes. Estuvo bajando por sus contactos y se detuvo al ver que su "amigo" le había escrito. Abrió el chat y leyó:

Dentista

Hey...

Sé que es raro que yo sea el que te escriba ya que normalmente lo haces tu...

Pero dejaste tu playera en mi cuarto el otro día, ¿Quieres que te busque y te la devuelva o quieres venir por ella tu mismo?

.

El chico eléctrico maldijo entre dientes y se tiró en el suelo para mirar al techo y pensar.

Bakugou quitó su vista del celular por lo callado que estaba todo. Miró al otro tirado en el suelo y se levantó suspirando profundo. Caminó hacia él y lo miró desde arriba.

-¡Oi! mi techo no es tan interesante para que lo mires tanto. ¿Hay algo de lo que quieras hablar?-

 La mayoría de las palabras salieron forzadas, pero con buena intensión. Kami se quedó unos segundos perplejos ante la actitud del mayor, sin embargo se apresuró a responder. 

-N-no. Todo está bien. Es solo que...Acabo de recordar que no he echo la terea que dejó Aizawa-sensei.- Una risa incómoda salió de su boca. 

Katsuki se quedó en silencio un rato y sus puños se apretaron. 

-¡¿Te crees que yo nací ayer, maldito imbécil?!- El rubio temperamental puso sus manos sobre su cabello y se lo restregó lentamente.- ¡Habla ya!- Respiró profundo y se sentó en el suelo junto a Kami. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos inesperados  ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora