-Sh-shinsou~...P-porfaoor~~
El chico rubio estaba intentando pararse, pero sus piernas estaba realmente muy débiles. Estaba a punto se caerse de espalda, pero unos brazos fuertes lo detuvieron de tocar el piso.
-K-kaminari...¿Qué hago ahora~?
-Fóllame...E-en mi habitación- Hizo una pausa- H-hay pastillas para de-detener eshto.
-O-ok...
El joven ojeroso se levanto con Kaminari en brazos, y con mucha dificultad abrió la puerta de la habitación.
-F-follame Shinsou~... Te necesito dentro de mii~~
-Porrr favor Kaminari...N-no hagas esto mas difícil de lo que ya es~.
Shinsou ya estaba al borde de caer a la lujuria. Aunque aun no lo tenía del todo claro, sentía un pequeña atracción hacia Kaminari desde que lo vio por primera ves en un encuentro que tuvieron las clases, obviamente no tenía idea de que Kaminari era un omega. Tenía una sensación que hacia que todo su cuerpo se estremeciera con un escalofrío con tan solo ver esa tonta pero tierna sonrisa. Se pregunto que era lo que le pasaba por semanas, hasta que llegó a la conclusión de que lo que le pasaba era amor. Así que díganme ustedes...¿Cómo es posible tener autocontrol cuando estas frente a la persona, de la cual estas enamorado y, por mas que suene descabellado, te esta pidiendo follar? No lo es... Así que, si por un momento se sale de control, no es su culpa.
-P-por favor...E-eres mi único salvadorr~... L-las pastishas eshtan em mi cajón...
Shinsou dejó a Kaminari en la cama y vio el cajón, lo abrió y se encontró con un paquete de pastillas medio vacío. Cuando se dio la vuelta vio que el menor estaba sin camiseta y se estaba quitando los pantalones. Sin pensarlo dos veces se subió arriba de el y le dio unas pastillas para que se las tomara, sin embargo solo recibió quejidos y murmullos de parte del otro.
-Kaminari...To-tomate las pashtillas...
-N-no quiero...Quiero que me folles...
-N-no digas eso...no quiero hacer al-algo en contra de tu voluntaad...Ni si quiera estas consiente de lo que hacesss ahhh~
No pudo terminar de hablar porque el menor estaba masturbando su miembro por encima de la ropa del mayor.
-K-kaminari....no~~ Por favor...
-V-vamos, tu también lo quieres...Solo será una vez.
-...
El pelimorado ya no aguantaba mas, estaba entrando en celo también. No podía negarse ante tal petición. Sabía que estaba mal, sabía que literalmente iba en contra de todos sus principios al querer ser héroe. Pero no estaba haciendo nada contra la voluntad del chico ¿no? Y además, él se lo estaba pidiendo.
Sin nada mas que pensar Shinsou comenzó besar y a lamer el cuello de Denki, tirando las pastillas hacia un lado, para así, con sus manos tocar el cuerpo un poco mas pequeño de Kaminari. En respuesta el menor gemía a gran placer y liberaba a Shinsou de su cinturón, metió su mano dentro del pantalón y siguió masturbando el miembro del contrario pero sobre la ropa interior, el cuál ya estaba erecto.
-Kaminari...S-se siente mu-uy bien...- Decía entre jadeos y gruñidos.
Kaminari bajó la ropa interior del otro y al ver al "pequeño" amigo de Shinsou casi se da una auto descarga. Era enorme, estaba seguro que ni Kirishima la tenía tan grande. El menor ni siquiera estaba pensando realmente mucho en ese momento, así que tomo el miembro del otro y lo llevó a su boca. Y como todos supusimos, no le cupo entero en la boca. Pero eso no lo detuvo, se exigió al máximo y logró meter 3/4 del pene contrario. Sentía la punta tocar su garganta. Gracias al cielo que no nació con instintos nauseabundos, se repetía en su mente con la muy, muy, muy, muy, muy poca cordura que le quedaba.
Por otro lado,(Ósea arriba de Kami), el pelimorado se dio cuenta de lo que intentaba hacer el menor, entonces cambió de posición drásticamente y se posicionó de forma en la que el menor estuviese arriba de el, mientras le empujaba cabeza de pelos rubios para que lamiera cada rincón de su amiguito, pero sin llegar a ahogarlo. Paso unos minutos y soltó la cabeza contraria e intento alejar a Kaminari, pero no lo consiguió.
-K-kaminari...yo-..
-P-pueyes sholo llamalme Denki...- La palabras salían con un poco de dificultad, ya que tenía un bulto en su boca. Pero las palabras fueron entendidas con mucha claridad por el otro.
-Kaminari...V-voy, v-voy a c-correrme~- EL chico seguía intentando mover al otro de su miembro. No quería correrse dentro de la boca dentro de Denki.
Kaminari se alejó por un momento para poder hablar mejor.
-T-tranquilo, e-esta bien~...N-no te -ttienes que contener conmigo...
Después de decir eso Kaminari metió nuevamente el miembro en su boca y comenzó a masturbarse a si mismo con su mano libre. Pasaron unos segundos y sintió un espeso líquido caliente llenar su boca, lo tragó completamente todo.
-L-lo s-siento-... Decía con mucha pena el mayor.
-N-no te sisculpes...S-solo méteme yu polla y hazme t-tuyo..-
Rápidamente el peli morado se posiciono arriba del contrario y sin previó aviso metió 1 dedo en la entrada rosadita y pequeña del rubio. Después que notó que se había acostumbrado metió el segundo dedo dentro.
-Ahaa-hha...Solo M-métela!- El rubio ya estaba en éxtasis, solo quería sentir a alguien dentro de el.
-N-no quiero a-apurarme, d-después d-d-de todo, es t-tu primela vezz...- El mayor no quería perder toda la cordura, con solo ver la entrada del contrario se notaba que era su primera ves haciendo esto, al igual que la suya. Además, es la primera vez que el intentaba bajar la guardia con alguien y sentirse acompañado.
Cuando pasó un buen rato, el ojeroso pensó que ya era tiempo de meter su pene en la entrada, ya muy dilatada, del chico rubio. Primero metió la punta y sin previo aviso metió la mitad de su "amiguito", para luego meterlo completamente todo.
La habitación estaba inundada de gemidos, gruñidos y gritos ahogados. Sin duda esta seria la mejor primera ves de los dos chicos.
·
·
·
·
·
Holas mis lectores queridos, espero que les haya gustado este cap.
No soy muy buena escribiendo los lemons, pero espero que haya sido de su agrado.
Si hay alguna falta ortográfica déjenla en sus comentarios aquí.
Sin nada mas que escribir, nos leemos en el próximo cap.
LES DEJÓ A MI PRECIOSO SEMAFORO....BAYZ....
ESTÁS LEYENDO
Amigos inesperados ~Omegaverse~
RomanceDenki Kaminari era un Omega, el cuál nadie sabía. Él era caracterizado por ser una persona tonta y despreocupada. Pero nadie sabía que las acciones de sus amigos lo afectarían tanto. Su vida torna un giro drástico al conocer a un joven Alfa...