Planes

44 4 2
                                    


💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐

Había pasado casi dos horas desde que aterrizó, al dirigirse a Stark Industries, se puso al día con los sargentos, llegando se presentó, pidiendo ver a Gregory, la secretaria se negó, pero al este llegar, parecía sorprendido de verla allí, aclaró algunas cosas, al terminar puedo ver a tony, su lindo omega se veía tan bien, aunque trato de mil y una manera de mantener comunicación, no pudo.

De vez en cuando podía saber algo de él por medio de su padre, sin embargo el entrenamiento y las misiones la aislaron, en cuando ascendió perdió por completo la comunicación, incluso con su familia, tres años sin saber nada de ellos, ni su omega, para rematar, ahora está inconsciente en su habitación, Arnie y Jamie lograron sacarla del trance, para poder movilizarlo a un lugar seguro para él.

Y ahí estaba, escuchando al doctor decir que lo mejor era esperar a que él despertara, que nadie podía entrara a su cuarto, era paciente, pero en ocasiones como estás, no aguantaba mucho, en especial cuando se trataba de su manada, le daría una lección al idiota que impidió que ella llegara a tiempo con Su Tony, apretó sus manos desplegando más de su olor.

- Tardaste - soltó Arno sacándola de sus pensamientos - ¿no crees? - preguntó viéndola - puedes dejar de marcar mi casa - pidió moviendo la mano.

- Lo siento - suspiró viéndole.

- Está bien - afirmó prendiendo el extractor - deje bastantes mensajes para la Capitán Rogers, no obteniendo respuesta, trate con los contactos de papá para llegar al General Rogers - comentó sentándose, pidiendo una explicación.

- Perdón - intervino Pepper - ¿Quiénes son? - pregunto observando a los dos soldados.

- Cierto - dijo levantándose - qué grosera de mi parte, Stephanie Grace Rogers, Capitán de la unidad "Comando Aulladores" - extendió su mano - y él - señaló - es el Sargento Arnold Roth, mi mano derecha - comentó, recibiendo un asentimiento del nombrado - y usted...

- Virginia Potts - correspondió el saludo - pueden decirme Pepper ¿De donde conocen a Tony? - comentó viéndoles mejor.

🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃

- Gracias, señora Rogers - proclamó el genio, esa tarde se habían reunido para terminar el proyecto final, y como era costumbre estaban en casa de su rubia, aunque en su casa terminarían más rápido, le gustaba estar allí, y las atenciones que recibía de la señora Rogers ayudaban, la beta lo cuidaba como si fuera propio.

- Es un placer, Tony - sonrió la mujer acariciando sus cabellos - disfrútalo cariño, me encanta tenerte aquí - completo, mirando a su hija para retirarse.

Suspiró acomodándose mejor - Tony - llamó, su genio ya había empezado con la tarta de chocolate que su madre les había dado - veras hay algo que debes saber...

🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃

- No me querían aquí hasta despu.... - calló tras escuchar la puerta principal ser abierta y cerrada con brusquedad, percibiendo dos aromas nuevos entrando a la casa, como si esta fuera suya.

- ¡¿Dónde está?! - exigió un hombre mayor, calvo, de ojos azules, seguido de otro más joven, de cabello castaño y ojos cafés.

- ¿Está bien? - preguntó el más joven.

- Lo está, señor... - respondió Jarvis, ante la atenta mirada de los soldados.

- Bien ¿Dónde está Gregory? - preguntó interrumpiendo el mayor buscándolo con la mirada.

- Mi hermano aún no ha llegado - contestó, rompiendo el incomodo silencio - para que lo necesitas tío Obadiah.

- ¿Tío? - interrumpe Arnie.

- Si, era como un hermano para mi padre y ha estado al pendiente de nosotros desde que murió - explicó, haciendo que los soldados se miraran, él era el hombre responsable de la muerte de Howard y tenía la desfachatez de "Proteger" a sus hijos.

- Ya veo - soltó Steph - bueno, solo puedo decirles que Gregory estará ausente durante un tiempo - expuso, obteniendo la atención de Arno quien se percató de la sonrisa ladina que le ofreció a Obadiah, sonrisa que tampoco pasó desapercibida por el mayordomo, quien carraspeó llamando la atención de los Stane.

- A qué debemos su visita señor Stane - cuestionó a Obadiah, quien no quitaba su vista de la Capitán, haciendo que Ezekiel contestara.

- Veníamos a hablar con Greg y Tony... - calló al escuchar el gruñido de la rubia.

- ¿Hablar? - cuestiono la rubia sentándose igual que su padre y Howard, cómo los había visto hablar con otros alfas - ¿sobre qué? - preguntó, haciendo que Obadiah soltara ese olor a Albicaulis.

- Cuestiones de Stark Industries - escupió acercándose a ella - nada que ver con ustedes - terminó, a escasos pasos de la rubia, quien no se inmutó, simplemente sonrió haciendo que este se enfadara.

- Tengo todo que ver - respondió, sin apartar la vista - en especial si se trata de Mi Omega - expuso, soltando sus feromonas marcando territorio, se disculparía después con Arno - ahora si nos disculpan, mi omega necesita estar tranquilo - pidió, siendo interrumpida por Ezekiel.

- Creí que To... - enmudeció al tener la mira de la alfa sobre él - Anthony no tenía Alfa - corrigió.

- El señor y la señora están juntos desde la escuela - aseguró el mayordomo - soy testigo al igual que el sargento, que son Alfa/Omega desde entonces - declaró, obteniendo un asentimiento del Sargento y una mala cara de Obadiah.

Con esa declaración sus planes se caían, todo por que Howard confiaba lo suficiente en él para dejarlo a cargo de todo aun siendo omega, el idiota de Gregory le aseguro que su hermano no tenía pareja, de nada servía tenerlo muerto, necesitaba asegurarse que nadie interrumpiera su venta, suficiente tenía con que el omega hubiera convencido a su padre de dejar la manufactura de armas, para que ahora resultara que tony si tenía un alfa.

💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐

albicaulis = pino de corteza blanca /Obadiah

glauca = la pícea blanca/Ezekiel

Omega de hierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora