Descubierto

26 2 0
                                    


- Qué significa esto, Step - cuestionó el menor de los Sark - ¿Nos estás aprisionado? ¿Quiénes son ellos? - pregunto.

- Tal vez...

- ¿Dónde está Gregory? - volvió a preguntar.

- Donde tiene que estar - gruñó poniéndose de pie - gracias agente Romanoff - expresó acercándose al beta que llegó después - su nombre - preguntó, aunque ya lo sabía.

- Happy Hogan, y usted señorita.

- Señor Harold, soy Stephanie Rogers - contesto extendiendo su mano - a partir de hoy y hasta nuevo aviso, usted y sus hombres le responden a la agente Romanoff - declaró - el esquema del joven Arno y Anthony será renovado.

- ¡¿Qué?! ¿Por qué? - explotó el menor - Te llamé para que ayudarás a mí hermano no para que nos tomaras como rehenes - escupió frente a ella.

- Eso hago - sentenció volviendo a enojarse - si no te gus...

- Será mejor que les digas lo que encontramos - interrumpió el sargento - Romanoff, ellos están arrestados - declaró viéndola.

- Arrestados - cuestionó el mayordomo.

- ¿Quienes? - preguntó el beta.

- La seguridad de la casa fue comprometida - retomo la rubia una vez más calmada - varios de los hombres de seguridad trabajan para Obadiah.

- ¡¿Qué?! - interrumpió Arno - El tío Stane no...

- Il Tii Stini - mofo la rubia callando al pelinegro, volviéndose a sentar.

- Steph... - murmuró el joven al ver la cara de disgusto en la capitán.

- Calmate o meterás las patas - habló su mano derecha ante el silencio por el acto anterior.

- Estoy calmada - Soltó aun de mal humor.

- Se nota - bufo el sargento - señor Hogan usted y sus hombres serán interrogados por el equipo Romanoff - informo - no hay réplicas ni opciones, todos serán interrogados si quieren seguir trabajando aquí.

- P... - calló lo que pensaba decir, estaba consciente que algunos de los hombres estaban actuando algo raro desde un par de años antes de la muerte del Señor Howard - Claro - acordó sin entender.

- Nos retiramos - manifestó la pelirroja.

- Te lo encargo - pidió recibiendo un asentimiento de la mujer, quien comenzó a escoltar al hombre

- Lo mejor será que se sienten - hablo ahora a la familia y amiga del omega - las cosas no son como creen.

- Sea directo Sargento - ordenó el Stark.

- Obadiah, no solo les ha mentido...

🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃

- Cada cuanto hablaremos - cuestionó el menor sobre la cama de la chica. Tenían un buen tiempo allí, entre organizar, guardar y bajar cosas el omega se había cansado hace ya bastante, ahora la observaba sentado desde la cama con uno de los sacos de la chica.

- Estoy segura que los primeros meses será diario - contó mientras seguía guardando y clasificando lo que tenía.

- Como que los primeros meses - inquiero con miedo el menor - me estas diciendo que después me dejar...

- Tony - llamo la rubia ante el silencio que se hizo antes de que él terminara de hablar, pues estaba hecho bolita sollozando dentro del saco que tenía puesto - no, no, no - susurró llegando junto a el menor, comenzando a dar suaves caricias tratando de parar su llanto - no es eso, amor - dijo logrando que el omega sacará sus ojos húmedos del cuello de la prenda.

Omega de hierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora