Rowan

92 6 0
                                    

💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐

- ¿Cuándo? - pregunto sin dejar de ver los documentos.

Los agentes presentes no sabían qué hacer, su aroma se imponía, y comenzó a ser difícil el respirar.

- He preguntado - alzó la vista, dejando los documentos bruscamente sobre la mesa - ¿Cuándo? - Rugió, porque nadie le había informado que Howard Stark había muerto, y Tony.

Su tony estaba siendo obligadolo a casarse, para conservar lo que su padre y él habían hecho, estaba furiosa y era minimizar su estado de ánimo, lo peor es que estaba segura que Gregory tenía que ver, si algo le sucedía a su omega lo mataría y estaría en su derecho.

Volvió la vista a sus agentes, ninguno parecía poder moverse, suspiro cansadamente, a ella aún le faltaban dos semanas para volver, y su pareja tenía diez días para casarse, alguien debió informarle de la fatídica muerte de Howard.

- Donde está Barnes - grito, eran tan incompetentes.

Comenzó a exasperarse al no obtener respuestas, su parte Alfa le exige tomar el primer avión a su alcance e ir y romperle la cara al maldito de Gregory, pero controlar su esencia era lo único que podía hacer, porque si no lograba calmarse era seguro que golpearía a alguien y ellos nada tenían que ver.

- Fu... - tartamudeo al tener la atención de la Alfa, daba miedo - fu... fue a recog... recoger a la capitán que se encargará de los vuelos - terminó apartando la vista.

- La piloto ¿Cierto?.

- Señora - Advirtió su llegada la sargento - esta es la Capitán Danvers - Presentó a la desconocida que la seguía de cerca.

- Un placer - Saludó Danvers extendiendo la mano - he escuchado mucho de usted Capitán Rogers.

- Y yo de usted - comentó estrechando su mano - cuando pedí por el mejor, todos concordaban en que usted lo es y sobre todo que, es temeraria, eso es lo que necesitamos ahora. Y ante lo que me surgió, la misión debe terminar lo más pronto posible - soltó sus manos - empecemos, esto es lo que necesitamos...

🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃

Los toques en la puerta llamaron la atención de la doctora, al abrirse divisó a la joven que esperaba, cabello rubio y mirada azulina, la observaba - buenas tardes - saludo desde el umbral - la maestra dijo que usted me daría el resultado de mi examen - habló al entrar.

- Así es - la examinó con la mirada, era delgada, estatura promedio de betas y omegas, ahora veía por que habían pedido una reafirmación - por favor, siéntate en la camilla - pidió señalándola.

Obedeció - entonces... me dir... - fue interrumpida.

- Si - la doctora encendió y ajustó el ecógrafo junto a ella - recuéstate y deja expuesto tu abdomen. Estará un poco frío - advirtió mientras aplicaba el gel en la parte baja del abdomen de la joven, prosiguió - Los resultados de tus exámenes de casta, muestran una anomalía, así que haremos una ecografía y tomaremos otra muestra de sangre, dependiendo de los resultados, procederemos. - Continuo con la revisión, mientras Steph miraba con gran curiosidad, sin saber bien lo que buscaban en su interior con ese aparato, después de unos segundos en silencio, haciendo presión en su vientre, encontró lo que buscaba - vaya, con que aquí está - volteo a verla, señalando el monitor - vez esto - inquirió, a lo cual steph asintió - es un pene - soltó sin más - es probable que tengas un retraso en el desarrollo, nos reuniremos con tus padres, hablaré con ellos y empezaremos con un tratamiento - hablaba mientras escribía en su historial - proc...

Omega de hierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora