💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐
Ante el recuerdo trato de ir siendo detenido, vio quien se lo impidió - señor Blake - el nombrado estaba en alerta y al ver que la puerta iba hacer abierta, instintivamente lo colocó detrás ¿Protegiéndolo? - señor Blake - se estaba mareando cuando divisó a Pepper - querida - llamo - quien esta ahí - dijo señalando la oficina.
- Con certeza no sé - prosiguió preocupada - llegó en la mañana, se identificó como Capitán del ejército, dijo que tenía una cita con Gregory, en eso él llegó, al verla su expresión fue de sorpresa, aun así la recibió, están adentro desde entonces.
Los Alfas presentes comenzaron a aceptar el reto desplegando su aroma territorial dado a que la pelea dentro de la oficina, los omegas bajaban la cabeza por instinto ante el olor penetrante que se imponía, se escuchó la voz de mando de la Alfa dentro de la oficina.
- Escucha y hazlo con atención - cambió su postura a una más rígida, acercándose peligrosamente, continuo - se que clase de basura eres, sé lo que hiciste Gregory y, a diferencia de los Alfas que lo tocaron, TÚ - siguió empujándolo con un dedo en su pecho - Tú sufrirás más, disfrutare el deshacerme de ti - termino viéndolo desde arriba.
- Y... y quie... - tartamudeo ante el olor de su rival, tratando de sobreponerse, continuo - quien dice que aun te ama - culminó con algo de dificultad, se suponía que ella llegaría dentro de un mes, los ineptos a los que pagó no hicieron su parte.
- Si ese fuera el caso - lo empujo nuevamente - tendría mi protección - aseguró tomándolo de las solapas del traje, a lo que Arnie abrió la puerta, aventándolo fuera, donde todos estaban reunidos - me aseguraría de dejárselo en claro al Alfa que él ame, que si le hace algo yo lo desaparezco - rugió.
Gregory vaciló al incorporarse, todo había salido mal - Mierda - murmuró, al ver a Tony intentó acercarse, pero Blake se lo impidió - esto es tu culpa - lo señaló con intención de pasar al otro Alfa.
- Ni se te ocurra - pronunció sujetándole la mano.
- Déjalo Donald - habló la Alfa - es estúpido, pero no tanto como para intentarlo ahora - terminó viendo al castaño que la veía como si fuera un fantasma - Sargentos - ordenó y estos salieron de atrás de ella, dado que aún estaban en la oficina - llévenselo - tras un asentimiento se pudo escuchar la pelea de Gregory para no dejarse sacar, intentó acercarse a tony pero este retrocedió instintivamente, soltando un olor a Alchermes agrio impidiendo su cercanía, pero solo removió a su Alfa interno por el rechazo de quien consideraba su omega
- ¿Qué haces aquí? - susurro, retrocedió acercándose más a Virginia
- Tony - llamó, soltando su olor, pidiendo permiso para acercarse, pero a cada paso el omega retrocedía - por fa... - no terminó, ante el llamado que hizo Tony, poniendo en alerta a los Alfas presentes, logrando que corriera en su dirección antes de caer inconsciente.
- ¡Tony! - gritó pepper tratando de acercarse, siendo detenida por el gruñido y aroma territorial de la alfa que lo sujetaba contra sí, buscando sus signos vitales.
🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃
- ¿Cuánto durará? - preguntó Howard desde su silla, manteniendo la mirada sobre la rubia.
- Con certeza no sé - respondió sin bajar la mirada - los doctores dicen que seis meses - comentó - aún así, mi padre quiere que se haga en el ejérc...
- Te irás - la interrumpió, recibiendo un asentimiento - si es así, ¿a qué has venido?.
- A reclamar a Tony como mi omega - declaró levantándose.
- Eso no pasará - afirmó imitándola, dejando claro que ese es su territorio.
- Él ya lo decidió - soltó, sin dejarse intimidar, liberando un leve olor que incomodó a los presentes - solo estoy formalizando su decisión - completo, sosteniéndole la mirada a Howard - su hijo me gusta, y yo a él, estoy segura - suspiro - solo... - dudo - podré mantener contacto por al menos un año antes que el entrenamiento...
- ¿Qué es exactamente lo que quiere, señorita Rogers? - interrumpió, tomando asiento, suspiró, la chica tenía potencial, solo esperaba que no se arrepintiera.
Suspiró relajándose - a tony - aseguró tomando asiento nuevamente - es su hijo mayor, y al ser omega, se que sus socios le propondrán unirlo con sus hijos - mencionó, bajando por primera vez la vista mientras jugaba con sus manos - volveré, cuando el tratamiento culmine, hasta entonces le pido que no permita que tony sea tratado como un objeto - proclamó cruzando sus miradas otra vez - así es como los alfas tratan a lo omegas - su mirada viajó a Jarvis quien estaba detrás de Howard - tratare de mantener contacto, no siempre podre, pero si por alguna razón dejó de hacerlo - suspiró acomodándose - quiero que lo deje elegir.
- Lo que está tratando de decir es que quiere que no comprometa a mi hijo por conveniencia - corto las divagaciones de la chica, enarcando una ceja - ¿Qué le hace pensar que haría eso? - pregunto recostándose - soy muchas cosas señorita Rogers, pero hasta yo se que tan valioso es mi cachorro como para entregárselo a cualquier Alfa idiota que venga a pedir su mano - soltó inclinándose, posando los codos sobre la mesa y entrelazando los dedos - sin embargo, también puedo ver como se pone cuando es mencionas, o después de que llegan de sus salidas o como él las llama "citas" - espeto obteniendo un leve sonrojo de la rubia, quien se removió y una nada sutil risa de Jarvis al verla - hagamos una cosa - manifestó, soltándose - vaya - concedió - haga lo que tenga que hacer - suspiro dirigiendo la vista a la fotografía de María en su escritorio - si para cuando vuelva sigue sin pareja - regresó su mirada a la chica - tiene mi permiso - sentenció, a lo que la rubia se alegro - pero - guardó silencio, observó por primera vez al acompañante de la Alfa - si ya tiene pareja, usted desistirá, respetando su decisión - afirmó poniéndose de pie - tenemos un trato, Señorita Rogers - terminó extendiendo la mano.
- Sí - contestó, cerrando su juramento - Arnie y el Señor Jarvis, serán los testigo - culminó, a lo que los nombrados asintieron, no le gustaba pero si quería que tony fuera tratado como persona en esa sociedad que aún trataba a los omegas como objetos, debía hacerlo, sonrió ante la mirada de su futuro suegro.
Los tratos entre Alfas, escritos o de palabra eran casi ley, para ello debía haber un testigo de cada uno, por si uno de los dos muriera, el otro podría reclamar lo pactado, lo consideraba denigrante pero si eso le iba a dar libertad a su querido tony, lo tomaría, con ella u otra persona no le importaría - gracias señor Stark.
🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃
- Señorita Rogers - llamó Jarvis saliendo del cuarto del omega junto a su doctor - Debería cambiarse al menos ¿no cree? - comentó, haciendo que la chica se mirara, suspiro
- Él ... - preguntó, viendo al doctor y después la puerta, que la separaba de Tony
- Está bien - respondió Jarvis a la pregunta muda - vamos a la sala, allí hablaremos calmadamente
- Si - susurro siguiendo a los hombres
💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐🌷💐
Alchermes: licor de hierbas considerado el elixir de los Medici
ESTÁS LEYENDO
Omega de hierro
RandomMalditos Alfas ancianos que parte de que él siendo un omega podría con su pequeña familia, bendita la hora en que se le dio a Howard por acompañar a su esposa, que le costaba esperar más, tal vez unos tres años, con eso tenía algo de tiempo las nuev...