el final de a.f.o la case s regresa

289 22 13
                                    

Bueno disculpen la tardanza pero desde ahora empezamos sin más naruto que diga relleno empecemos.

Tanto como bnha,one puch man, imagenes, videos,personajes y otros no son mios son de sus respectivos autores comencemos .

Escrito:r cambien a izuku por mujer ya sabran porque.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

A.f.o: Gina la Cyborg demoníaca está toda la clase s.

???: No te creas mucho all for one.

A.f.o: esa voz no deberías estar muerto .

????: Pues reviví solo para matar al único enemigo que queda que eres tu.

A.f.o: no no mientes Garou el monstruo humano.

Garou: pues aquí estoy jajaja y esta vez te mataremos como es debido maldito perro.

CAPÍTULO ACTUAL

Narrador:toda la clase s estaba lista para atacar a all for one en ese momento  bang y bong van contra all for one y dicen.

Bang/Bong:!Arte puño de agua corriente corta hierro¡.

Escritor del minuto 00:00 Al 00:06

Narrador: el golpe nunca se lo espero all for one y lo sacó de su edificio atravesando varios edificios en el proceso y cuando este se detuvo y se levantaba escupió sangre y dijo.

A.F.O: malditos<en ese momento escuchó el grito de otro clase s>que.

T.T.Master: !Tank top tackle¡

Escritor :del minuto 00:14 Al 00:22 nada mas

A.F.O:que fue eso <cayendo y vomitando sangre>(y eso que solo 2 de los de la clase S me golpearon qué es esto estoy temblando) malditos perros los matare los matare.

Barbara/R.D.Mar: es hora de nuestro ataque !Bombardero¡<a.f.o solo pudo cubrirse pues los dos colosos golpearon su cuerpo  y este con sus brazos  resistía con todo lo que podía>que pasa all for one no le temes a la muerte o si.

o solo pudo cubrirse pues los dos colosos golpearon su cuerpo  y este con sus brazos  resistía con todo lo que podía>que pasa all for one no le temes a la muerte o si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku El Nuevo GarouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora