Mi Entrenamiento P1

711 45 7
                                    

Bueno sigamos .

Tanto como bnha, one puch man imagenes, videos,personajes y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.

Narrador:a la mañana siguiente izuku fue con su abuelo Bang a entrenar en las montañas mientras inko fue con Sonia y emili  para aprender las artes de una asesina ninja en las montañas izuku era sometido a un gran  entrenamiento dónde Bang lo enseñó una serie de movimientos marcial el cual era un poco riguroso en 6 meses izuku corrió en las empinadas montañas y levantaba grandes rocas el era sometido a un entrenamiento bastante brusco y terrible pero tampoco inko lo tenía tan bien pues sabía que su hijo sería el siguiente héroe y mantenía un terrible entrenamiento ella fortalecía su cuerpo colgada de cabeza arriba de un pozo profundo y tenía que hacer 1000 flexiones y tocar sus puntas de sus pies cada mañana salía a un cascada y tenía que soportar el peso de la caída del agua ella sentía como su cuerpo se partía pero no flaqueo y siguió el entrenamiento pues sabía que su hijo sería un gran héroe mientras ella obedecía al pie de la letra  lo que le decía Sonia y su alumna emili mientras izuku seguía con el entrenamiento y su cuerpo se marcó más y empezó a crecer han pasado casi 4 años desde que izuku y su madre están en la base de los héroes clase s pero en el mundo de los héroes no les iba tan bien casi los villanos superan con creces a los héroes pero en un sector la delincuencia bajó más que nunca y esa era dónde estaba Gina y fubuki defendían a los ciudadanos, la asociación de héroes pedía a gritos un respiro y un grupo estaban de acuerdo con los dos héroes restantes de los clase s que protegían a los ciudadanos y la asociación estaba en una junta de emergencia de lo sucedido hace unos días.

Nefu:los héroes perdemos terreno ante estos nuevos villanos creo que nuestra defensa anterior eran los héroes de clase s los cuales defendían casi toda la ciudad ahora casi ¼ de los héroes que teníamos sufrieron daños permanentes o muertes espantosas como en el caso de kamui Woods es lamentable pero honramos al héroe caido vean el video bajo su propio riesgo.

FLASH BACK

Narrador: en las cámaras de seguridad estaban viendo a kamui Woods  estaba patrullando solo la zona de pesquera y vio a un hombre con traje de dos diferentes colores ese era el más temible gángster de la ciudad dos caras el estaba cerca de un hombre musculoso con unos enormes tanques de veneno detrás de él ese era Bane sumiso a las órdenes de dos caras.

Izuku El Nuevo GarouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora