La vida del héroe número 1 GAROU

264 13 51
                                    

Bueno disculpen la tardanza pero desde ahora empezamos sin más naruto que diga relleno empecemos.

Tanto como bnha,one puch man, imagenes, videos,personajes y otros no son mios son de sus respectivos autores comencemos .

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Narrador mientras muchos kilómetros abajo de la ciudad de los héroes,una mujer platicaba con una chica con corona hablan de los sucedido.

????: Dime cómo es el emperatriz vagabunda.

E.vagabunda: es un joven muy apuesto pero díganme según lo que investigue de el todos afirmaron que el avía muerto pero el sobrevivió yo digo que fue salvado por los experimentos de metal night y conserva parte mounstro mi señora Psykos así que eso es mi reporte además supe que una de las nuestras trajo con vida a all for one pero tubo que fingir comerlo verdad Psykos Sama.

Psykos: si gracias a Anny logramos sacar moribundo a all for one además nuestras científicas harán que su existencia sea una tortura crearemos un grupo de mujeres las cuales puedan enfrentarse a GAROU y traerlo aquí a la asociación de monstruos jajajaja pronto serás todo mío GAROU.

EN EL CAPÍTULO ACTUAL.

Narrador:unos días habían pasado desde que la clase s subió al poder y GAROU se presentó como el nuevo héroe pues este logro eliminar a all for one y ahora estaba toda la clase s en una entrevista.

Reportero¹:señor garou los medios de comunicación le piden disculpa por lo sucedido hace 3 años y piden que usted seá el pilar de la paz como sabe all might no cumplió con su trabajo y hubo muchas muertes también supimos de los villanos mataron a mucha gente díganos qué hará con estos.

Garou:se que todos aquí quieren respuestas pero todo será a su tiempo.

Reportero²:díganos qué pasará con los héroes normales del top anterior que ayudaron a derrocar al terrible enemigo all for one.

Garou:eso se los dirá mi camarada metal night.

M.night:bien como saben los héroes del anterior top bajaron de nivel solo algunos que demostraron su valía como héroes siguen en los primeros puestos de la clase A osea hay 4 clases de héroes S sería donde estamos nosotros en el top ahora los que ayudaron a derrotar a all for one estaran en la clase A los cuales son integrantes que están un poco abajo de los héroes más fuertes en el caso de all might por sus crímenes y nula ayuda en esta guerra esta en la clase A número 458 y Endeavor también está en esta clase solo unos puestos por arriba de all might el puesto 257 por ahora sí hacen cosas heroicas podrán subir de nivel pero yo lo dudo nuestros escáner detectan todo en la ciudad además la vigilancia será más ardua y se sancionarán a los héroes que no cumplan con sus rondas establecidas oh que se la pasen holgazaneando  también se les darán mejores trajes que son mucho mas resistentes para las batallas que se avecinan.

Reportera³:y los demás héroes que pasará con ellos.

Garou:como ya le dijimos están en cuatro clases S,A,C y la última D esta clase como la D serán de apoyo, creación de armamento y otras cosas para los héroes pero aún así son héroes no importa lo que digan los demás.

Reportero³:joven garou díganos usted tiene una gran influencia después del gobierno qué hará ahora.

Garou:lo primero será reestructurar a las escuelas como saben los quirkles son amenazados y esto ya no será la clase S dará una escuela para los quirkles que pronto será una realidad pero hablando de otra cosa me an llegado los puestos del nuevo top de heroes y heroinas  el primer rango clase A esta ryukyu la cuál si demostro que podría estar en la clase s debajo de ella esta el  2 puesto gran orca,pusycats están en el puesto 4,5,6 y 7 del rango clase A miruko esta en el puesto número 8 mt.lady 9,fatgum está en el puesto 45 de ese mismo rango mientras otros rangos de la anterior asociación son rango B los cuales tendrán que picar piedra para poder estar más alto en el rating bueno las clases estaran de esta manera  de la clases S cuenta con 27 puestos disponibles,la clase A con 7890 disponibles,la clase B con 8560 disponibles y la clase C cuenta con 65670 disponibles para inventores, nuevas tecnologías, armamento y otras cosas aunque puede que varíen el número de puestos en las clases A,B,C y D ahora la sociedad será protegida por estas clases además la ciudad está regresando a la normalidad edemas metal might creo los búnkeres en toda la ciudad que están abajo de la tierra y son impenetrables y la ciudad tiene una fortaleza de armamento cámaras y gran avance aunque algunas de las ciudades no se an unido a nosotros  por ahora cumpliremos con dar protección y el arresto de villanos que dejó el terrible villano all for one por ahora me retiro seguiremos comunicando todo lo relacionado con los arrestos pero eso sera despues sin mas me retiro.

Izuku El Nuevo GarouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora