La guerra empieza P3

359 21 4
                                    

Bueno disculpen la tardanza pero desde ahora empezamos sin más naruto que diga relleno empecemos.

Tanto como bnha,one puch man,batman villanos,venom,imagenes, videos,personajes y otros no son miso son de sus respectivos autores comencemos .

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Garou:uno menos faltan 6 esta vez no dejare que ninguno se escapara de la justicia de Garouuu.

Harley quinn: estoy de acuerdo pudin el era una piedra en el camino es hora de detener a todos los que dañan esta ciudad y se donde atacarlos sobrino dejale todo a tu tía Harley quinn.

Garou: y esto es solo el principio.

CAPÍTULO ACTUAL

Narrador: en las calles los villanos eran detenidos por los héroes clase s  rosa negra y su hermana metal bat estan peleando con los matones de dos caras.

Metal bat: malditas basuras tomen esto<golpeando a uno de los matones que se estrelló contra varios hombres dejándolos desmayados de la enorme presión del golpe> malditos estos son los que estaban destruyendo la paz ahaa basuras esto no pueden hacer los heroes me dan pena.

Rosa negra:tomen esto  Elemento fuego gran bola de fuego <la enorme bola de fuego fue contra los hombres quemandolos y dejándolos en mal estado>y eso no pudieron hacer los heroes patéticos hermana.

Metal bat:si es cierto vamos a la siguiente manzana.

Rosa negra: si hermana.

Narrador: a unos 300 metros de donde estaban  rosa negra y metal bat estaba unas hermanas fubuki y tatsumaki estaban destrozando  a los matones de bane y este estaba molesto con ellas.

Bane:esas malditas perras me las van a pagar.

Fubuki/Tatsumaki: vamos a destrozarlos ventisca de la muerte <en ese instante un gigantesco tornado absorbió a todos los villanos que cayeron al suelo mal heridos>y eso eran todo tu poder bane nos decepcionas.

Bane: malditas pe<en ese momento de la nube de polvo salio una persona la cual dijo> 

?????: que pasa bane acaso viste un fantasma o acaso tengo algo en la cara.

Bane: No no no puedes estar vivo tu estas muerto malditas me están engañando  no imposible perras<pero cuando iba por ellas el recibió una potente patada en el pecho por parte de la persona que más temía>no no ga ga garou tu estas muerto yo te vi morir tu no puedes estar vivo noooooooo.

Garou: pues piénsalo mejor pues yo estoy vivito y coleando bane<el fue contra el y golpeo fuertemente su rostro rompiéndole la nariz pero bane golpeó el piso destrozándolo en ese momento recibió un potente golpe en las costillas la lluvia de golpes mermaban fuertemente a bane el cual no podía defenderse> que pasa no vas a matarme de nuevo aquí estoy vamos te reto a golpearme maldito bastardo<el último golpe fracturó el brazo derecho de bane  pero este golpeo el piso con el brazo bueno pero no contó con que garou golpeara  su pierna la cual fracturó y este grito pero de la nada una lluvia de golpes lo estrellaron contra el suelo dejándolo con heridas graves y varios huesos rotos> y estos son los villanos que los héroes no pueden derrotar basuras mamá vamos tenemos mucho que hacer.

Inko: si hijo voy a vengar a tu padre pero no los voy a matar me vengare diciendo que soy una heroína vamos hijo<quitándose la capucha>tenemos mucho que hacer .

Izuku El Nuevo GarouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora