•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
UN NUEVO DIA
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Cinco: hoy se cumplen dos años desde que perdi a mi Elena, las cosas con ella son diferentes, obviamente, la extraño, extraño sus abrazos y sus besos, su manera de ser cuando estabamos solos. Elena a "recordado" cosas o como ella dice "siento que ya estuve aqui" "siento que ya pasé por esto" Es un verdadero Infierno saber que no me recuerda que no sabe quien fui en su vida.-- Buen dia..--dije sentandome en mi respectivo lugar, justo frente a Elena.
Allison: Buen dia Cinco...
Elena: y bien?? Que haremos hoy?
Luther: quiero hacer algo que sinceramente hace mucho tiempo no hacemos...
Brayan: que cosa?
Ben: una pijamada..
Luther: exacto, con Ben la planeamos y arreglamos todo, será en la azotea.
Vanya: no tengo nada mejor que hacer.....claro que acepto..
Allison: yo igual, Elena?
Elena: cl-claro, Cinco iras?
Cinco: no me lo perderia Elena.--sonreí al escuchar mi nombre de sus labios.-- quieres ir a pasear Elena?
Elena: acepto.....vamos?
Cinco: si nos disculpan nosotros nos retiramos.--tomé la mano de Elena y nos dirigimos hacia el patio, empezamos a caminar y luego decidimos ir al parque, una tormenta se acercaba y luego de unas horas decidimos volver.-- vamos antes de que empiece a llov.--no pude terminar mi oración cuando la lluvia golpeó mi cabeza, Elena reia y empezamos a bailar.-- eres hermosa..
Elena: enserio?? Asi toda mojada?
Cinco: lo eres, asi de estes mojada o seca.--nos frenamos y quede muy cerca de ella, el agua empapo nuestros cuerpos y mi visión se nublaba por las gotas que se quedaban en mis pestañas.-- Elena...es mejor que volvamos..
Elena: cl-claro....nos enfermaremos sino...
Cinco: no me arrepiento, siempre me la pasó increible contigo.
Elena: y yo contigo Cinco...vamos?
Cinco: su mano bella dama...--dije extendiendo mi mano para que ella la tomara y poder teletransportarnos.
Elena: bella dama....por que siento que ya me dijiste asi?
Cinco: Emmm....--en ese momento un recuerdo vino a mi mente, estábamos en la azotea y sin querer Elena derramo su jugo sobre mi.
Flashback.
Cinco: assh!! ELENA..
Elena: Lo siento tanto caballero..--dijo entre risas.
Cinco: no se preocupe bella dama, buscaré otra remera.
Elena: como guste caballero..
Cinco: ven aqui...--sujete su cintura y la besé.-- la amo con todo mi corazón bella dama.
Elena: y yo a usted caballero Cinco...
Fin flashback.
Elena: Cinco?? Estas....bien??
Cinco.--no me di cuenta y lagrimas nublaron mi visión, queria llorar, pero lo evité.--no pasa nada, dame tu mano..
Elena: okey..--asintio y sujeto mi mano, me teletransporte con ella y luego me dirigi a mi habitación, luego de una ducha corta me vestí y me acerqué a la ventana. Esto es una mierda..
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Escuchen "hold on" de Chord overstreet
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Cinco: por qué tuvo que ser asi?.--miles de recuerdos invadieron mi mente, lleve mis rodillas hacia mi pecho y las rodeé con mis brazos, empecé a llorar.-- solo quiero que vuelvas.--lagrimas inundaron mis ojos, mis mejillas se volvieron saladas, sentí mi corazón romperse, de repente golpearon la puerta, no tenia ganas de abrir y de repente el pomo giro y vi a Allison entrar.
Allison: Cinco...que te pasó??.--preguntó acercandose a mi para abrazarme.
Cinco: ya no soporto esto Alli, a pasado un puto mes y Elena no nos recuerda.--la abracé fuerte y seguí llorando, acaricio mi cabello en un intento de tranquilizarme.
Allison: yo tambien la extraño, no te imaginas cúanto....tienes que ser fuerte....intenta averiguar como hacer para que ella te recuerde.
Cinco: es-es horrible Allison.....ayúdame, quiero...quiero olvidar el amor que siento por Elena.--posiblemente no era la mejor opción pero ya no soportaba más.-- Allison?
Allison: lo que menos quiero es verte sufriendo pero....no es la mejor opción...
Cinco: por favor Allison, hazlo..--suplique alejandome de ella, la miré a los ojos suplicando.--
Allison: esta bien....lo haré.
Cinco: no quiero olvidarla del todo, solo lo que paso entre nosotros...por favor...--sabia que iba a volver a enamorarme de ella, como la primera vez.--
Allison: oí el rumor......--suspiró para luego continuar-- que olvidabas lo que tuviste con Elena...--mis ojos se volvieron blancos por un segundo para luego volver a la normalidad, pasé mi mano por mi cabello y luego miré a mi hermana.
Cinco: que haces aqui Allison?
Allison: emm...yo...vine a ver como estabas..
Cinco: estoy perfecto....que hago llorando??
Allison: no losé tu sabrás lo que haces hermano...--dijo nerviosa y lo noté.
Cinco: esta bien, veté me duele la cabeza, quiero dormir...
Allison: a-adios Cinco, nos vemos en la cena.
_________________________________________
Ahora ambos, nos hemos olvidado, espero....espero me recuerdes primero, quiero que vuelva a tu mente lo que sentias por mi.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Remember Me ✔
Romancesecuela de "TheUmbrella" -- solo te pido que me recuerdes.. --me cuesta hacerlo....entiendelo... -- no puedo esperar más tiempo, te amo Elena..