capitulo 3

210 22 0
                                    

Me desperté aturdida a medianoche, me di cuenta que mi espejo brillaba, avance y lo toque, parecia ser una puerta que lentamente se abrio permitiendo ver lo que habia detras, un trono, estatuas y firmes columnas, mis pies se enfriaron por culpa de la piedra rugosa de la cúal el piso estaba constituido. Escuché una voz, masculina.

Lucifer: Hija!

Hija? Rapidamente volteé.

Lucifer: me alegro de tenerte aqui, visitandome claro.

Elena: papá???.--mire sus rasgos y al parecer lo recuerdo, me abrazó, al principio no lo devolvi pero luego de unos segundos, el abrazo fue de parte de ambos.-- pero papá como es que te recuerdo?

Lucifer: no lo sé! Pero estoy tan feliz de que lo hagas......ahora cuentame....como te a ido en esto de recordar??

Elena.--no le mentiria a mi "padre" entonces me senté en uno de los sillones y el me imito.--pues...solo recuerdo a pocas personas...

Lucifer: a Cinco?

Elena: todos me preguntan lo mismo....si logre recordar a Cinco....pero la respuesta es No.

Lucifer: es una pena, ese muchacho hizo tantas cosas por ti......eres su ancla.

Elena: lo era, ya no, por lo menos hasta que siga sin recordarlo.

Lucifer: siempre que quieras venir, solo despiertate a media noche y toca el espejo....lo hechize, ahora puedes venir al infierno a visitarme y yo ir a la tierra.

Elena: gracias papá.....te extrañe.--dije mientras me ponia de pie para volver, sin dudarlo lo abrace.

Lucifer: recuerda quien eres Elena...recuerda.

Elena: lo haré papá, Adiios...

Lucifer: nos vemos pronto.

Atravece el espejo nuevamente y volvi a quedar en mi habitación, la luz brillante se apago y volvi a la cama....al dia siguiente no paso nada interesante, en la tarde con Cinco decidimos ir a dar una vuelta pero una tormenta cagó nuestros planes. Estabamos todos viendo una pelicula cuando mis ojos se pusieron negros y tuve un recuerdo.

RECUERDOS...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Klaus: Pulga....ven ayudamee

Elena: ya voy Klaus....por dios..
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Klaus: mataaaa la cucharacha que me desmayooo..

Elena: Principe ya maté la cucaracha hace un rato, deja de gritar y abrazame.

Klaus: gracias princesa, te amo
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

FIN DE LOS RECUERDOS.

Elena: Principe...

Klaus: si prince--.un grito salio de sus labios al escuchar que su hermana le dijera "principe".-- ya me recuerdas???

Elena: s-siii...Klauss...--se sumieron en un abrazo fuerte, se extrañaron demasiado.

Diego: listo... faltan cinco...

Elena: yo puedo recordarlos....pero tienen que ayudarme....

Luther: c-como?

Elena: hagan algo que solian hacer conmigo antes de mi accidente..

Remember Me ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora