capitulo 6

208 23 1
                                    

COMPROMISO
_________________________________________

Ya han pasado varias horas, estoy con Cinco en mi habitación, estábamos mirando una pelicula pero él se durmio, decidi despertarlo por que a dormido mucho, 30 minutos, bajé de la cama y avancé hasta mi escritorio y puse música, empecé a mover mis caderas al ritmo de la canción y luego pasé mis manos por mis pechos, recorrí cada curva hasta que sentí unas manos fuertes y venosas sujetar de mis caderas y jalarlas hacia atras, mi trasero chocó contra su longitud, creé fricción al moverme contra ella, sus labios jugaron con mi punto dulce, gemí y senti su sonrisa formarse contra mi piel caliente, queria jugar un poco con él y me volteé enrede mis manos en su cuello y segui meneando mis caderas, no se dijo ni una sola palabra solo nuestras miradas llenas de lujuria y amor, dos sentimientos distintos, losé. Sus manos apretaron su agarre, su mano soltó mi cadera y se dirigio hacia mi cuello, avanzó y cuando menos lo esperé mis muslos tocaron el frio escritorio.-- Cinco..

--Subete princesa..--obedecí y me subi al escritorio abriendo mis piernas para que él se sumergiera entre ellas, besó mis labios, un beso hambriento y apasionado, sus manos apretaron mis pechos y gemi en su boca, permitiendo que su lengua entrará.-- Te voy a comer el coño y si haces algún sonido prometo no dejar que te corras.--asentí y rapidamente me frenó.-- palabras princesa.

--s-si papi..--sonrió y bajó hasta mi falda, sacó abruptamente mis bragas y jaló de mis muslos hasta el borde, me recosté sobre el frio escritorio, sacó mis zapatos dejandome solo en medias (hasta la rodilla) mordi mi labio inferior para oprimir un gemido que queria escaparse cuando su lengua jugó con mi clitoris, arqueé mi espalda y mordí mi dedo para no gemir.-- Carajo!.--no soporté y grité....Cinco alejo su lengua de mi y sacó su dedo.

-- no debiste hacer eso....ahora te follaré y te daré motivos para gritar.-- se despojó rapidamente de sus pantalónes y me miro a los ojos para luego devorar mis labios, chasqueó su cadera hacia adelante y grite en su boca, empujó bruscamente y gruño.-- estas tan apretada Elena.--sostuvo mi cadera con sus manos para evitar que yo las moviera, sus embestidas eran bruscas y sin piedad, grité y su mano voló hasta mi garganta apretando e impidiendo que un gemido saliera.-- mirame! Mira mi polla entrar en tu estrecha vagina.--sonreí y me agarré se su mano, eso provocó que él apretara su agarre en mi garganta, senti un nudo familiar en mi estómago y grité.-- correte amor, hazlo.--obedecí y me corrí, mi esencia corrio por su polla y por mis muslos internos. Varias embestidas mas y sentí su polla temblar dentró de mi.-- eres solo mia.--susurró en mi oido, mis manos volaron a su cuello y aplasté mis labios contra los de él.

--- te amo.--murmuré.

-- yo a tí Elena, muchisimo.--me beso nuevamente y luego nos vestimos, joder! Nos la pasamos follando.-- quieres ir a ver las estrellas hoy?

--claro amor..

--te veo en la noche Bella Dama.--sonrió y salió de la habitación. Me tire en la cama y me quedé dormida.

<<<<<<en la noche>>>>>>>

Cinco.
Hoy estoy muy nervioso pero feliz, le voy a regalar un anillo de compromiso a Elena. Estabamos sentados, admirando el hermoso cielo nocturno, estaba distraida y pude ver una vez más lo hermosa que es, tiene unos ojos preciosos, los mismos ojos que en algùn momento me miraron con odio, sus labios, los que en un momento lejano me dijeron groserias, ella era perfecta y es Mia.-- Elena?

--Mhhmm?.--dijo volteando a verme.

--tengo algo para tí...--frunció su ceño en confunsión, la ayudé a levantarse y me acerqué a ella para plantar un tierno beso en sus labios, me alejé y saqué una pequeña caja de mi bolsillo y me arrodillé.-- Elena somos jóvenes pero tengo muchas ganas de pasar el resto de mi vida a tu lado....Elena....quieres casarte conmigo?

-- Si! SI!!! Y mil veces Si...--coloqué el anillo en su dedo y me levanté, apreté sus caderas y ella posó sus manos en mi cuello.-- te amo Hargreeves.

--yo a ti Elena.....Mi Elena.--la besé y luego nos volvimos a sentar, estabamos tan felices de esto, puso su cabeza en mi hombro y seguimos admirando el hermoso cielo.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo y jamás dejaré de hacerlo.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Remember Me ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora