capitulo 7

314 33 3
                                    

LA LUZ DE ESTE AMOR SEGUIRA BRILLANDO POR LOS ÚLTIMOS MIL AÑOS
_________________________________________

5 meses después.
__________________

Pov's Cinco:
Hoy después de 5 meses me casaré con Elena, mi pequeño y fragil Ángelito, la mujer más hermosa que mis ojos hayan visto, no quiero que este amor acabe, tengo mil planes para nuestro futuro. Por otro lado mis hermanos estan demasiado bien, Diego esta en algo muy serio con Lila, sinceramente es una desquiciada pero me cae bien, Luther y Allison son felices, Vanya y Ben estan casados por la Ley claro, Elena y yo nos casaremos por Iglesia, como debe ser, Klaus y Brayan estan mejor que nunca, incluso estan planeando mudarse, los demás igual excepto Allison y Luther, ellos quieren quedarse en la Academia y hacerla una casa agradable sin entrenamientos ni nada que tenga que ver con "TheUmbrella"......en esté momento estoy por mostrarle a Elena nuestra casa, es un lugar lindo y acogedor y lo mejor es que queda a una manzana de la Academia. Estaremos cerca, Ben y Vanya tienen un departamento casi en el centro de la ciudad pero Klaus y Brayan viven justo frente a nuestra casa, no les basto que tuviera que aguantarlos toda mi infancia. Diego y Lila viven cerca de Vanya y Ben, sinceramente estamos bastante cerca como "familia" pero bueno, suficiente charla, me dirigi al cuarto de Elena y la vi, estaba frente al espejo mirandose.-- estas preciosa.-- me acerqué a ella y bajé mis manos hasta su trasero dandole un pequeño apreton, estaba en bragas y con una remera corta y ajustada.-- me estoy tentando bella dama.

--necesitaba algo señor Cinco??

La miré a los ojos, esos ojitos que tanto me gustan, compartimos una sonrisa picara y posé mis manos en tus mejillas para darle un beso.-- a tí te necesito.-- dije mientras apretaba su trasero nuevamente.-- nunca voy a tener suficiente de ti Elena.

--y yo jamás voy a tener suficiente de ti Cinco.-- dijo bajando su mano izquierda hasta mi bulto para palpearlo por encima de mis pantalónes. Se acercó a mi oido y besó mi punto dulce haciendo que un jadeó leve saliera de mi garganta.-- quieres que pare Cinco?.--negué con la cabeza y rompi el espacio que habia entre nosotros al empujar de sus caderas hacia mi justo para que choquen con las mias. Gimio ante mi movimiento brusco y sonreí.-- follame Cinco.

-- lo haré princesa, suplicaras para que paré y no lo haré.--dije para luego empujarla contra el colchón, abri sus piernas y me meti entre ellas, junté nuestros labios nuevamente en un beso exigente y apasionado, sus manos tiraron de mi cabello profundizando aún más, mis dedos recorrieron su piel hasta llegar a su calor, pasé mi mano por su coño cubierto y sentí lo mojada que estaba.-- tan mojada para mí.-- jadeé contra sus labios y presione mis dedos contra su clitoris ganandome un gemido de sus labios.-- ya no soporto Elena, voy a comerte el coño.-- me aparté y rompí sus bragas en lugar de bajarlas hundí mi cara entre sus muslos y pasé mi lengua en una larga lamida haciendo que Elena arqueara la espalda.

--carajo....Cinco!.--seguí haciendolo hasta que dos de mis dedos golpearon dentro, sus paredes apretadas, nunca me cansaré de este coño tan apretado. Golpeé duro y sin piedad hasta que su esencia corrio por mis dedos y lengua, la besé nuevamente haciendo que se probara desde mis labios.-- sabé bien..

--eres perfecta.-- nos hundimos en un beso apasionado y luego me alejé para despojarme de mi ropa, me cerní sobre ella nuevamente y me alinee en su entrada y empuje, sin dejarla adaptarse, sus estrechas paredes se ajustaron luego de unos segundos.-- tan apretada...carajo..--gimió y eso fue música para mis oidos, follamos por 3 horas y luego nos quedamos recostados.-- no era mi plan follarte ahora princesa.

--arruine nuestros planes?

--claro que no! Follarte siempre es buena idea.--dije mientras miraba sus ojos, acaricie su mejilla y sonreí inocentemente como un imbecil enamorado y eso es lo que soy.

Remember Me ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora