capitulo 4

236 24 0
                                    

Sueño de Cinco
•••••••••••••••••••
                     Escuchen "Einaudi: Experiencie" en esta parte

Cinco: Elena...

Elena: Cinco.....recúerdame..

Cinco: no puedo! No puedo....te olvide por algo.

Elena: recúerda ese algo, te amo.--dijo desapareciendo como un fantasma.

Cinco: No! No te vallas.--intentó tocarla pero se desvanecio.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
                    
-me desperté con un dolor dee cabeza, acabó de soñar con Elena....por que no puedo recordarla?? Que mierda pasa??? Salí de mis pensamientos cuando golpearon mi puerta.

Elena: Cinco?

Cinco: Pasa Elena...--dije levantandome de golpe, me peine y luego volteé y la ví, llevaba unos jeans negros, sus caderas eran su mejor curva, una blusa blanca y una chaqueta de cuero.-- que sucede??

Elena: queria.--estaba nerviosa, lo noté por que siempre que lo está empieza a jugar con sus dedos.-- queria preguntarte si me podias acompañar a caminar mas tarde??...

Cinco: claro que quiero.--dije sonriendo y cuando me volteé nuevamente para tomar algo sentí sus manos tocar mi espalda.-- q-que sucede?.--su toque hizo que mi piel se erizara.

Elena: Cinco..yo...yo te recuerdo...--me volteé para quedar frente a ella, mis manos tocaron las suyas y miré sus labios.-- tú y yo....

Cinco: nos odiabamos...--dije mirando su rostro, cada centimetro de piel, sus labios rosados, su nariz pequeña, sus pestañas grandes y sus ojos preciosos. Mis manos perezosamente se envolvieron en su espalda baja, sus manos recorrieron mi pecho, el silencio que habia era extrañamente acogedor.-- es mejor que te vallas..

Elena: si--si nos vemos a las seis...

Cinco: claro..

<<<<<<<< A Las Seis <<<<<<<<<<

Elena: Cinco estas listo?.--preguntó entrando a mi cuarto sin pedir permiso.

Cinco: claro, vamos?.--tomé su mano y salimos, estuvimos caminando sin rumbo hasta que decidimos volver pero una tormenta se nos vino encima, empezó a llover y Elena parecia una niña pequeña, jugaba con la lluvia.-- volvamos antes de que nos enfermemos..

Elena: ayy! no seas aguafiestas...solo disfruta.--tomó mis manos y empezó a bailar, la pasamos bien a pesar de todo, sin darnos cuenta nos resbalamos y caimos al suelo, me quejé cuando ella cayó sobre mi.-- lo siento!.--dijo entre risas, luego de unos minutos nos levantamos y quedamos frente a frente, no podia dejar de admirarla, era hermosa.-- Cinco??

Cinco: alguna vez te han dicho que tienes una sonrisa hermosa???.--dije mirando sus labios, nos acercamos más y nos quedamos viendo.

Elena: te han dicho que tus ojos son hermosos??

Cinco: sabes?? Dicen que el primer amor no va a ser el único...--respiré y prosegui.-- para mi.....para mí Elena...eres ambos.

Elena: Cinco....--sonrió mirandome a los ojos para luego decir.-- Te amo...

Cinco.--sentí un escalofrio por mi columna, separé mis labios para hablar, pero no pude....solamente pude...besarla. nuestros labios parecian conocerse, sentí tanta adrenalina al besarla, nos separamos y abrí mis ojos...-- eres...

Remember Me ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora