capitulo 2

197 24 0
                                    

EL RUMOR
_________________________________________

ELENA POV'S
Al dia siguiente me desperté y todo estaba en órden, llegué a la cocina y mamá estaba esperando que bajaran mis otros hermanos.-- Buen dia mamá.

Grace: hola cariño, sientate, ya vienen los demas...

- si mamá...--me senté y no pasó mucho hasta que el comedor se llenó. Yo solo desayune e ignore a todos, no me sentia muy bien y fui al baño a tomar una ducha larga y relajante en mi bañera.-- esto era lo que necesitaba...--dije relajandome mientras mi cuerpo se sumergia en la bañera de agua caliente, estaba muy tranquila cuando de pronto "recuerdos" volvieron a mi mente, hace un año mamá me dijo que tuve un accidente que me hizo perder la memoria, e intentado recordar forzadamente pero es inutil, los recuerdos llegan de golpe y este era uno de esos momentos.

Recuerdos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-- te amo mi Elena, te amaré por siempre...

Elena: yo tambien te amo...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-- Princesa no dejaré que nada te pase..

Elena: si algo sale mal quiero que sepas lo mucho que te amo
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Elena: quiero que me hagas el amor..

--lo haré..--nuestros labios se encontraron. Me sentí amada.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Fin de los recuerdos.

Elena: Carajo!!!.--mi respiración estaba exaltada, no soporté y sali corriendo de la bañera, me sequé y vestí, me senté en mi ventanal a pensar.-- quien eres extraño?.--hace meses tengo recuerdos con esa persona, no logro saber quien es. Me salgo de mis pensamientos cuando golpean mi puerta.-- pase!

Ben: hola hermana...

Elena: benibu...--sonreí para luego invitarlo a sentarse junto conmigo.

Ben: como me llamaste???

Elena.--recordé que asi le decia y una sonrisa se plasmo en su rostro.-- te recuerdo Ben...

Ben: enserio? Es un milagro...ojala recuerdes a Cinco...

Elena: Cinco?.--pude sentir sus nervios, acaso él es la persona de mis recuerdos?.-- Ben? No te quedes callado, dime....quien era Cinco para mi?

Ben: bueno pues Cinco era....

Vanya: Aquiii estannn!!!.--Ben suspiro de alivio al ser salvado por su novia.-- interrumpo?

Ben: no! no interrumpes, de hecho tengo una noticia...

Vanya: bueno pues la diran en la pijamada, vamos!

_____en la pijamada_____

Vanya: y bien....que tenian para decirnos tú y Elena???.--dijo curiosamente mirando a Ben quien estaba sentado junto a ella.

Ben: bueno ammm..es que...Elena...

Elena: yo recuerdo a Ben...

Luther: enserio Elena??.--dijo Feliz.

Ben: si ella me dijo "Benibu" y luego dijo que me habia recordado..

Diego: me alegro tanto Elena...espero que recuerdes a todos..

Remember Me ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora