Dedicado a AmyTaylorArennzGold
Me levanto de mi cama como todos los días para iniciar otro aburrido día de escuela, y me recuerda que aun faltan casi dos meses para salir.
Me puse unos jeans negros y un jersey blanco y unos vans del mismo, con un gorrito blanco, salí de mi casa con prisa
Amy: holiis ___. ¿por que llegas tan tarde?
___: lo siento me he quedado dormida
Xx: hola chicas ¿saben del nuevo rumor que hay en el colegio?
___. Amy: no
Xx: dicen que llego un chico nuevo y es famosoy muy guapo, viene de la hoy banda big time rush
___. Debes estar bromeando
Yo amo esa banda desde hace dos años, he ido a unos cuantos de sus conciertos pero nunca los he conocido en persona, no como Amy que ella es la actual pareja de Louis Tomilson y los conoce a todos. Es raro que yo siendo amiga de ella no los conozca aun.
***
Están en clase de biología y están apunto de dormir cuando tocaron la puerta del salón y entero el director presentando al chico nuevo.
Direc.: buenos días jóvenes, aquí hay un nuevo compañero el es Logan Henderson- en el momento en que dijo su nombre todas incluyéndome comenzamos a gritar- señoritas guarden silencio, señor Henderson siente se por aya.
El director señalo el lugar y.... ¡oh por dios juro que moriré!! Se sentó ami lado y es mas lindo de cerca.
LH: hola ¿sabes que clase es esta? Estoy aburrido.
___.: bienvenido a la aburrida clase de biología
Prof: jóvenes, west y Henderson haganme el favor de salir de mi clase ahora mismo- nos grito el profesor y salimos del salón.
Fuimos directo a sentarnos en el césped del patio trasero del colegio.
LH: ¿sabes quien soy yo?
___.: claro, eres Logan Henderson uno de los integrantes de mi banda favorita, tienes 18 años y mides 1,75.
LH: wow! Tu de verdad que me amas, a propósito no se tu nombre ¿como te llamas?
___.: me llamo ___. West y estudio aquí desde hace dos años. ¿a ti que te trae por aquí ehh?
LH: pues solo quería una vida normal lejos de tanta fama y todo eso
___: claro debe ser demasiado agotador
LH: mas si tus amigos pelean cada dos segundos en las giras
___: ehh visto vídeo de sus giras y parecen divertidos en realidad
LH: por que no los conoces pero algún día te los presentare no te apures___.
___: ¿hablas en cerio es para mi un sueño conocerlos, aun no se como es que te estoy hablando?
LH: te gustaría conocerlos___.? Dijo a los chicos
___:¿en verdad estas preguntando eso? Osea no te imaginas las veces que ehh soñado este momento claro que si
LH: entonces te veo hoy en la tarde a las cinco en el centro comercial y ahí te los presento a todos, ay te veo.
ESTÁS LEYENDO
Divided heart (BTR, 1D, Y TU)(PAUSADA TEMPORALMENT)
Fanfiction___.vive en new orleans tiene 17 años, con una vida normal, todo cambia cuando a su colegio llega un chico nuevo, pero resulta que no es cualquier chico si no uno de los integrentes de la famosa banda big time rush, es logan henderson. por otro lado...