capitulo 35

13 4 4
                                    

__.

__.: que?!

JM: que me gustas, no te quiero eso lo tengo claro pero me gustas __. Y mucho.

No sabia en realidad que decir solo que estaba en shock.

__.: James yo....

Estaba apunto de hablar cuando llego Harry muy apurado y agitado.

HS: ¿han visto....a.... Louis?!

JM: no, ahora largo!

__.: James! ¿Harry que pasa?

HS: Louis esta desaparecido nadie lo ha visto últimamente!

JM: Es tu hermano deberían saberlo.

HS: ¿Cual es tu estúpido problema Maslow?! Solo te estoy preguntando por mi hermano.

__.: Basta! Ambos! Harry tiene razón solo esta preguntando por su hermano James calmate! Y Harry debería preguntarle a Amy..

HS: Liam fue él primero en hacerlo y Amy tampoco aparece, ninguno contesta su teléfono y...

JM: ¿acaso tu pequeño cerebro no ha considerado que son novios y tienen cosas que hacer que no los incluyen?!

__.: James! Callate!

HS: Eso pensamos al principio idiota! Pero Zayn se caracteriza por tener extrañas visiones de la familia y lo vio en un bosque gritando..

__.: ¿Estas seguro que no es solo una visión y ya?!

Esto me estaba asustando en verdad, si era cierto teníamos que encontrarlo y también a Amy.

HS: El ha....acertado con todas las que ha tenido.

JM: entonces tendrán que encontrarlo en caso de que este en peligro.

Divided heart (BTR, 1D, Y TU)(PAUSADA TEMPORALMENT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora