Dedicado a: RomiiDirectioner16
Pov Amy.
Louis me llevo sobre sus hombros hasta su auto y me metió ahí para luego entrar él
A: eso se llama secuestro, te éxito que me dejes salir ahora.
LT: Amy, nena, por favor escuchame, mira todo tiene una explicación y yo te extraño.
A: y tu piensas que yo no! Acaso piensas que yo no sufro por él simple hecho de estar lejos de ti?
LT: si me dejarás explicarte...
A: luego que louis? Luego nos casaremos tendremos mini vampiros y seres felices por siempre.
LT: solo quiero que entiendas que si no te lo dije antes fue por que tenia miedo justamente de esto, de que te fueras, de que te alejadas de mi, ahora todo de mi se derrumba y ....yo....ya no se como seguir.
A:como antes de conocerme, louis esto es demasiado para mi y lo sabes, además fe que pensé que confiabas en mi y no me dijiste eso, tal vez yo si me hubiera puesto mal pero lo hubiera entendido.
LT: puedes entenderlo ahora si me dejas contarte todo sobre mi, Amy por favor yo te amo princesa y eres mi vida, cuando te conocí saltabas como un pequeño canguro sin parar, en ese instante dije: esa chica esta loca! Y me encanta.
No pude evitar reír al acordarme de aquel concierto la primera vez que lo vi.
LT: eras apenas un niña, me veía como un completo pedófilo a tu lado, pero a ti no te importo mi edad, aprendiste a quererme por ser yo mismo no por mi fama o por mi dinero, hemos pasado por tantas cosas, y nos faltan aun mas pero estoy seguro que lo superaremos juntos por te amo y se que me amas, por favor escuchame.
A: es lo mas hermoso que me has dicho, también te amo mi boo bear, pensé que habías olvidado aquella vez.
TL: jamas la olvidaría, jamas olvidaría él momento que supe que tu serias mi presente y mi futuro que serias todo para mi, en eso te has convertido Amy en mi vida sin ti me muero.
A: te aml louis, no sabes cuanto me alegra él haber brincado mas que nadie para llamar tu atención.
Reímos, me abrazo y me beso, lo extrañaba tanto, no podíamos pasar mas de dos semanas separados, no después de aquella vez que duramos un año ya no mas.
ESTÁS LEYENDO
Divided heart (BTR, 1D, Y TU)(PAUSADA TEMPORALMENT)
Fanfic___.vive en new orleans tiene 17 años, con una vida normal, todo cambia cuando a su colegio llega un chico nuevo, pero resulta que no es cualquier chico si no uno de los integrentes de la famosa banda big time rush, es logan henderson. por otro lado...