Capitulo 37

24 4 4
                                    

Pov Amy.

Llevaba en mi mano él liquido que me había dado Amara para Louis.

Amara me agrada, al principio no niego que me callo muy mal, su actitud hacia __. Me hacia pensar que no era buena.

Amy: Puedo pasar?!

LT: claro hermosa! Pasa!

Amy: ¿como te sientes?!

LT: bien, ¿Por que?!

Amy: Amara me ha dicho que te has estado sintiendo mal estos últimos días y me dio esto, por que no vanos a caminar por él bosque y lo tomas.

LT: Claro vamos!

Comenzamos a caminar por él bosque tomados de la mano, era un bosque de verdad hermoso, todo era arboles, arbustos, flores.

LT: Ahora ¿Que es esto?!

Amy: en realidad no lo se, pero confió en Amara y tu también deberías después de todo es tu hermana.

LT: Por que crees que te pregunto.

Reímos y tomo él frasco, lo abrió y al parecer solo era agua, o bueno, eso parecía.

Pov Amara

La mocosa de Amy estaría con Louis muy lejos en él bosque, nadie los encontraría.

Amaba a Louis con todo mi corazón por que es mi hermano pero ellos no vivieron ese infierno en ese maldito monasterio como yo.

En él momento que me dejaron ahí jure que los amaría hasta la muerte o hasta que la muerte los alcanzara a ellos....

Pov Amy

Louis comenzó a beber él agua, sonrió cuando termino de beberla toda.

LT: wow! Amara por fin acertó en algo me siento mucho mej....

No termino la frase por que cato al suelo retorciéndose de dolor.

Amy: ¡¿Louis que pasa?! ¡¿Que tienes?! Hablame!!! Louis!

Gritaba y lágrimas se desbordaban por mis ojos, no sabia que hacer él solo gritaba y sujetaba su brazo.

LT: Lo....b...no.....lobos

Amy:¡¿Que pasa con ellos?! Hablame Louis.

LT: veneno.....de...lobo...

Divided heart (BTR, 1D, Y TU)(PAUSADA TEMPORALMENT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora