El baile (parte 2)
Amy y yo ya habíamos acordado el plan y estábamos a punto d comenzar.
ZM: ya se lo están preguntando y hay que hacer algo.
HS: ellas no se pueden enterar.
__., A: de que no nos tenemos que enterar?
Amy y yo llegamos a la barra donde estaban todos hablando y decidimos intervenir.
JM: en nada que sea de su interés.
LT: Amy te dije que dejaras de inmiscuir te en problemas.
A: pues si tu me dijeras la razón y y el problema tal vez lo haria louis.
Oh oh, Amy se ha enojado, nunca le llamaba louis a no ser que estuviera enojada, louis trajo fuerte y trato de acercarse pero Amy se alejo.
ZM: ese chico no sabe lo que se viene.
__.: ella tiene razón.
KS: y louis en que no debe meterse.
__.: que es lo que ocultan todos ustedes para no querer decirnos.
KS: nada, no tenemos nada solo que se meten y no saben que problemas podría ocasionar meterse en cosas que no son sus asuntos.
__.: eso quiere decir que si están ocul...
HS: ya basta __. Deja de hablar de ello y olvida lo ya.
JM: comparto lo que dijo el pelo bonito este de aquí. __. Deja de meterte donde no te necesitan.
__.: o no, tu no me vas a decir que hacer ni en donde meterme querido.
HS: James tiene razón __. No te metas en esto
__.: ni tu me digas que hacer Harry.
Tome un vaso de la barra como en el plan lo deje caer al piso.
JM: deja eso te puedes lastimar yo lo hago.
__.: tengo manos, puedo hacerlo perfectamente yo
JM: eres tu y te harás daño.
__.: tu no me conoces, no tienes ni dos meses aquí y no me conoces, ninguno de ustedes lo hace así que, NO. ME. SUBESTIMEN.
Me agache para recoger el vaso y como acordamos trate de que mi mano rozara con una punta filosa y así fue.
Sentí como un pequeño ardor en la parte del costado de mi palma, luego sentí como dolía y por ultimo como algo bajaba por esta. Lo hice!
HS: hey estas bi...
Me levante y cuando vio mi mano todos se quedaron estáticos.
La luz de la barra era muy clara así que podíamos ver nuestras caras perfectamente.
Amy se puso a mi lado y los ojos de todos volaron hacia mi mano.
Soltamos un grito al ver sus rostros, sus ojos se tornaron como entre rojos y negros con las venas debajo de ellos sobresalidas y los colmillos.
En ese momento tome la mano de amy comenze a correr con ella lejos.
ESTÁS LEYENDO
Divided heart (BTR, 1D, Y TU)(PAUSADA TEMPORALMENT)
Fanfic___.vive en new orleans tiene 17 años, con una vida normal, todo cambia cuando a su colegio llega un chico nuevo, pero resulta que no es cualquier chico si no uno de los integrentes de la famosa banda big time rush, es logan henderson. por otro lado...