DIA DE PARQUE

295 15 7
                                    

Dos semanas después:

Dylan seguía recordando atreves de sus sueños sin saberlo, antes sus sueños lo hacían despertar con una sonrisa, pero sus sueños ahora lo hacían despertar con lagrimas

Sueño:

Dawkins: Deedee estaba herida, y Dolly solo miraba a Hansel(molesto)

DJ: Su ridículo enamoramiento la tiene tan distraída, y no le importa lo que pasa en su entorno(molesto)

Delgado: Hunter podría estar secuestrándonos, y ella seguiría mirando a Hansel(molesto)

Dylan: Ni siquiera ayuda en casa, lavé y acomodé perfectamente los tazones de los cachorros, pero ella los derribó para burlarse de mi(molesto)

Dawkins: Como la vez que se vengó porque rompimos su patineta, si ella no hubiera hecho su broma con esa cosa, no se hubiera roto(molesto)

Deepak: Sus acciones llevan al caos a la familia(molesto)

Da Vinci: Es muy inmadura, sentiría lastima por Hansel si se hacen novios(molesta)

Delilah: Todos sabemos lo molesta que es(molesta)

Dimitri 1: Es una molestia(molesto)

Dimitri 2: Un estorbo(molesto)

Dimitri 3: Una infantil(molesto)

Destiny: Es...(molesta)

Dallas:...Una...(molesta)

Deja Vu:...Ridícula(molesta)

Deedee: Nunca la perdonaré por ignorarme aquella vez(molesta)

Dylan: Debería irse de la casa de una vez, todos seriamos felices sin ella, es un problema el cual debe desaparecer(molesto)

Fuera del sueño:

Dylan:¡No...!, ¡yo no diría eso de Dolly!, ¿¡cómo pueden decir eso de ella!?, ¡ella no es un problema!, ¡yo la amo!, ¡jamás la odiaría!, ¡que termine este sueño por favor!(llorando y dormido)

Dolly:¡Dylan!, ¡despierta!(preocupada)

Dylan despierta, y con lagrimas en los ojos

Dylan:¿Qué pasó?

Dolly: Volviste a llorar mientras estabas dormido(preocupada)

El dálmata se talla los ojos para quitarse algo de las lagrimas

Dolly: Dime, ¿qué sucede?, me preocupa escucharte llorar mientras duermes(preocupada)

Dylan: He tenido sueños muy raros últimamente, pero los siento muy reales, he soñado que pensé que era Lobopoodle, que Dawkins se puso en huelga, que tú y tus amigas nos hicieron a mí, a Dawkins, a Diesel, a Fergus y a Hansel una broma, entre otras cosas(llorando)

Dolly: Entonces así es como recupera sus recuerdos(en su mente)

Dylan: Pero últimamente he tenido horribles pesadillas, en las que toda la familia te odia por todos los problemas que causas, decían cosas horribles de ti, y yo también lo hacía, cada palabra que decía en esos sueños..., solo me daban ganas de llorar, por eso despierto con lagrimas(llorando)

La dálmata lo abraza como un peluche para consolarlo

Dolly: Solo son pesadillas, el verdadero Dylan jamás haría algo así, puede que sea problemática, inmadura e irresponsable, pero mi familia es mi prioridad, puede que te haga bromas, pero no significa que te odie, siempre me divertía contigo cuando éramos cachorros, jamás podría odiarte, lamento cada broma que te hice, ten por seguro que te no volveré a jugar otra broma(tratando de consolarlo)

DYLAN Y DOLLY: ODIARTE FUE MI MAS GRANDE ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora