Dawkins:¿Cómo vas a soportar este infierno?(preocupado)
Dolly: No tengo idea, no puedo caminar tranquila porque algunos cachorros me miran y otros me insultan(bajando la cabeza)
Dawkins: Bueno, ten en cuenta que todo el odio que te tienen, tú lo hiciste
Dolly: Eres terrible tratando de consolar a los otros(girando los ojos)
Dawkins: Sí, creo que debo dejar de hablar cuando trato de consolar a alguien(rascándose la cabeza)
Delgado: Aquí está el esclavo de Dylan(llegando al lugar)
Dawkins: Ay..., croquetas(en su mente y preocupado)
Dolly:¿Qué quieres Delgado?
Dimitri 2: Cállate Dolly, ¿quién te dio permiso de hablar?(molesto)
Delgado empuja al dálmata científico y lo tira al suelo
Dawkins: Que cobarde eres al atacar por la espalda(molesto)
Dolly:¡Dejen a Dawkins tranquilo!(molesta y tratando de defenderlo)
Las Triple D. empujan a Dolly
Destiny: Eres...(molesta)
Dallas:...Muy...(molesta)
Deja Vu:...Débil(molesta)
Dimitri 2: Buen trabajo Triple D., es mi turno
El dálmata problemático estaba apunto de lastimar a Dolly, pero DJ se rebela y se interpone en el camino
DJ:¡Suficiente!, no dejaré que los lastimen(tratando de defenderlos)
Delgado:¿Tú también DJ?(sorprendido)
Destiny: Eres...(molesta)
Dallas:...Un...(molesta)
Deja Vu:...Traidor(molesta)
Dimitri 2: Ambos recibirán una lección por defender a Dolly(molesto)
Antes de que Dimitri 2 hiciera algo, Da Vinci ataca por detrás de él
Da Vinci:¡No dejaré que lastimen a Dolly y a los otros!(tratando de defenderlos)
Delgado: Esperaba una traición de Deepak, pero no de ti Da Vinci(molesto)
Da Vinci: Me he dado cuenta de lo mucho que Dolly hizo por mi, si mamá tiene que castigarme sin pintura para siempre..., que así sea(tratando de defenderlos)
La dálmata pintora ve de frente a su hermana mayor
Da Vinci: Dolly Dálmata, ¿podrías perdonar a esta dálmata por lo que te hizo?, ¿qué se una a tu grupo?, ¿y que la consideres de nuevo hermana?
Dolly sacó algunas lagrima y abrazó a su hermana, dándole a entender que si la perdonaba, pero el momento fue interrumpido
Dimitri 2: Que conmovedor, pero se acabó(molesto)
Destiny: Nosotras...(molesta)
Dallas:...Nos...(molesta)
Deja Vu:...Encargamos de ella(molesta y apuntando a Da Vinci)
Dante: No lo harán, no lastimarán a Dolly(saliendo de las sombras)
Dizzy: Nosotros los lastimaremos a ustedes(cerrando la puerta)
Dawkins: Tendrán que atacarnos primero para lastimar a Dolly(levantándose)
Dawkins, DJ, Da Vinci, Dante y Dizzy se ponen en frente de Dolly como sus guardaespaldas, y Dimitri 2 veía con claridad que estaba en desventaja, pero el dálmata discapacitado no se rendía
ESTÁS LEYENDO
DYLAN Y DOLLY: ODIARTE FUE MI MAS GRANDE ERROR
De TodoDolly se va de casa después de que es odiada por su familia, Dylan arrepentido de lo que hizo empieza a sentir algo por su hermana Dolly Aviso 1: Está historia no forma parte del Disney-Verso Aviso 2: Está historia no es mía, le pertenece a DustyBur...