Dylan y los demás estaban corriendo lo más rápido que podían para llegar con Dolly, sin embargo, al llegar al puente del canal, se encuentran a Delilah y a Dolly de su lado
Dylan:¡Dolly!(aliviado)
Da Vinci: Nos alegra que estés bien(aliviada)
Dolly:¡Cállense!, después de todo lo que dijeron e hicieron contra mí..., ¿ahora están felices de verme?(molesta)
DJ:¿Qué...?(sorprendido)
Dante:¿Porque dijo eso?(sorprendido)
Dawkins:¡Esperen!, ¿acaso...?(pensando en lo peor)
Delilah: Exacto, ahora Dolly está de mi lado, sintiendo un gran odio por ustedes, y no intenten en salvarla, la maquina explotó(con una sonrisa malvada)
Dolly: Nunca los voy a perdonar por todo el dolor que me hicieron sentir, ahora sabrán lo que yo sentí al sentir su desprecio por mí(molesta)
Doug: Hija, ¿qué estás diciendo?(preocupado)
Dolly: No te hagas el que no sabe, todos me hicieron cosas horribles y tú solo te quedaste parado, debería darte vergüenza lo que hiciste(molesta)
Dimitri 2: Hermana, ¿de que estás hablando?, él intentó protegerte, pero tenía miedo, como yo lo tuve(preocupado)
Dolly:¿Qué no eras tú el que se creía el más valiente de los tres?, eres solo un cachorro que no sabe cual es su camino correcto, y si no mal recuerdo..., tú me querías lastimar con tus hermanos y tampoco querías que te curara tus heridas(molesta)
Diesel:¿Alguien me puede explicar lo que está pasando?(confundido)
Dawkins: Dolly se puso en nuestra contra, y ahora quiere lastimarnos(preocupado)
Dolly: Tú..., el pequeño e ignorante Dawkins..., no puedes aceptar una sola disculpa de un simple choque, entonces tampoco me perdonarías si pongo algo de croquetas a tu tableta ¿verdad?(molesta)
DJ: Hermana ¿te estás escuchando?, esta no eres tú(preocupado)
Dolly: DJ, el musico que no puede vivir sin sus audífonos, ¿no puedes tenerlos guardados en un lugar para que no los aplaste?, ¿o acaso no se te ha ocurrido comprar unos de repuesto?, para que no me eches la culpa de algo tan ridículo(molesta)
Dante: Hermana, reacciona(preocupado)
Dizzy: Nosotros siempre estuvimos para ti(preocupada)
Dolly: Ustedes dos cállense, esto no los incumbe a ustedes(molesta)
Da Vinci: Dolly, despierta, por favor, escúchame hermana(preocupada)
Dolly: Escuchar tus mentiras fue lo que nos llevó a esto, si no hubieras llenado mi cabeza de mentiras..., seguro te ignoraría de esto, y a pesar de todo lo que he hecho por ti..., resultó siendo en vano, por el hecho que me odies es lo que me hizo sentir que enseñarte a pintar fue un error(molesta)
Da Vinci: Es verdad, pero gracias a eso, me di cuenta de que odiarte fue una equivocación, no me di cuenta hasta que recordé que gracias a ti me enamoré del arte(preocupada)
Dolly: Pues eso no es lo que veo, lo que yo veo es a una pintora que solamente está tranquila cuando ve a su hermana que le enseñó su talento lejos de ella(molesta)
Dylan: Dolly, por favor, escúchame, sé qué aún estás allí, reacciona(preocupado)
Dolly: Y tú..., Dylan Dálmata, el perro que me odia por causar todo tipo de problema y que ha querido que me vaya desde hace mucho tiempo, ¿te sientes feliz de que me haya ido finalmente?(molesta)
ESTÁS LEYENDO
DYLAN Y DOLLY: ODIARTE FUE MI MAS GRANDE ERROR
RandomDolly se va de casa después de que es odiada por su familia, Dylan arrepentido de lo que hizo empieza a sentir algo por su hermana Dolly Aviso 1: Está historia no forma parte del Disney-Verso Aviso 2: Está historia no es mía, le pertenece a DustyBur...