Todos bajan hasta donde cayó Dolly con Dorothy, al llegar, ven a la dálmata bebé sana y salva, pero Dolly..., ya era otro cantar, tras eso la lluvia empieza a caer y Delilah al ver a su hija inconsciente, sintió un enorme y horrible arrepentimiento de lo que hizo
Delilah: Ay no..., no, no, no... ¿qué he hecho?(arrepentida)
Delilah baja hasta Dolly, y al verla, se queda horrorizada
Delilah: No puede ser..., Dolly, resiste por favor(tratando de acercarse)
Dylan:¡¡Aléjate de ella!!(interfiriendo)
La dálmata adulta ve a su hijo con una mirada de odio, enojo, tristeza y con lagrimas saliendo en sus ojos
Dylan: No permitiré que te acerques a ella, esto lo provocaste tú, ¡eres un monstruo!(enojado y con lagrimas en los ojos)
Dawkins: Dylan, su pulso está disminuyendo(preocupado)
Dylan: Debemos ir al hospital, y pronto(poniendo a Dolly sobre él)
Todos van corriendo al hospital, pero Doug ve a Delilah por un momento con una mirada seria y fría, y después se va
Al llegar al hospital:
Doctor: Bueno, la trajeron a tiempo, podremos curarla
Dylan:¿Mi novia estará cuanto tiempo aquí?(preocupado)
Doctor: Ella estará aquí una semana, no se preocupen
Dawkins: Me alegra que hayamos llegado a tiempo(aliviado)
Da Vinci: Espero que se recupere pronto(preocupada)
DJ: Ella es fuerte, sé que se salvará, como fue con Dylan(poniendo su pata sobre la de ella)
Dimitri 2: Es increíble lo que hizo por Dorothy...(sorprendido)
Doug: Ella siempre quiso protegerlos, me dijo que prefería irse de casa en vez de que se dividiera la familia
Deedee: Ella si tiene un gran corazón después de todo...(triste)
Diesel: No me gusta lo que dicen, me siento raro
Dante: Y mejor siéntelo
Dylan: Voy a ver a Dolly, ahora regreso(retirándose)
Después de que Dylan se fuera, los otros no dejaban de sentir tristeza, miedo y enojo, hasta que llega alguien con una cara triste y con demasiado arrepentimiento, y ese alguien era...
Doug: Delilah...(poco nervioso)
Todos se ponen delante de Doug mostrando sus dientes para enfrentar a su madre, hasta que ella dice algo
Delilah: Lo siento, quiero disculparme con ustedes, con Dylan y con Dolly, ¿cómo está ella?(preocupada)
Doug: Ella está inconsciente, y todo gracias a ti(molesto)
Delilah:¿Hay algo que pueda hacer para ayudarla?(preocupada)
Dawkins:¿Quieres ayudar?, te diré cómo puedes ayudar, y de hecho..., Dylan ya te lo dijo, aléjate de Dolly(molesto)
DJ: Si quieres ayudar..., mejor vete y ya no vuelvas(molesto)
Dizzy: Tú eres la peor madre que alguien puede tener, ella es tu hija, y solo la haz hecho de lado(molesta)
Deedee: No puedo creer que hayas hecho algo así como lo del puente, tirar a una bebé significa que tu odio te llena de arrogancia(molesta)
Dimitri 2: No eres bienvenida al querer que te perdonemos(molesta)
ESTÁS LEYENDO
DYLAN Y DOLLY: ODIARTE FUE MI MAS GRANDE ERROR
SonstigesDolly se va de casa después de que es odiada por su familia, Dylan arrepentido de lo que hizo empieza a sentir algo por su hermana Dolly Aviso 1: Está historia no forma parte del Disney-Verso Aviso 2: Está historia no es mía, le pertenece a DustyBur...