「capitulo 4 」

2.5K 209 91
                                    

capituló 4 - segundo año

❝ capituló 4 - segundo año ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Laila-

Segundo año... que emoción!

Exacto, estoy a un día de pasar a segundo año. ¿No es increíble? ¡No reprobé año!

Bueno, les contaré un poco de todo lo qué pasó.

Pues, Daiana y yo nos volvimos muy cercanas, mejores amigas, conocí a la chica Evans, del cuarto de alado. Muy amargada la verdad, pero solo se junta con el chico raro de Slytherin. Creo que se llama algo como... Severus, si, Severus.

El punto es que, todo el año hicimos puras bromas con los chicos, y eso fortaleció nuestra amistad. Ahora somos inseparables, pero me dan mis tiempos para estar con Daiana. Nos volvimos muy queridos en Hogwarts por las bromas hacia los Slytherin y algunos profesores.

Parece que nos volvimos los favoritos y menos favoritos de McGonagall! Porque hay veces que nos ama y hay veces que quiere matarnos con sus propias manos. También de tanto que íbamos a la enfermería porque algo salió mal, pues nos hicimos buenos amigos de Mme Pomfrey.

Y bueno, no hay mucho más que decir. Oh si, Gryffindor gano la copa de las casas. Y James leyó un libro de Quidditch y se enamoró del Quidditch. Ridiculo.

Bueno, ahora si, regresando al presente, estoy llegando a el andén 9 3⁄4 con mis padres atrás de mi.

—okay, ya puedo llegar desde aquí- les dije a mis padres antes de entrar por el andén

—vamos querida, no seas así, queremos verte subir al tren- dijo mi madre

rodee los ojos y me volví a voltear—bien

Los tres entramos por la estación, la cual estaba llena, pero logramos pasar. A lo lejos vi a James siendo atacado por los besos de su madre mientras el parecía incómodo y tratando de alejarla. También vi a Peter quien hablaba con sus padres y su madre lloraba. Voltee a otro lado y vi a Remus, que hablaba con sus padres, también se dieron un abrazo y ya. Y por último, vi a Sirius por la multitud huyendo de su familia, como no.

Me volví a voltear hacia mis padres para que ya me pueda ir con mis amigos.

—bien hija, cuídate mucho- dijo mi padre- y mándanos cartas de vez en cuando, y así nos enteramos de algunas cosas

—pa, si las mando estoy segura que solo mamá las leería

—tienes razón, lo siento hija

—quiero que saques buenas notas Laila, porque si repruebas año no se que haría.

—si madre

—y no más bromas- siguió mi madre

—eso es algo que no puedo cumplir

En mil pedazos - James Potter  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora