❝ capitulo 16 - Chris ❞
Laila-De repente estar en Beauxbatons se había vuelto divertido. Tal y como dijo Alexandra, todos se habían olvidado de mi en una semana, lo cual fue bueno pues podía estar más tranquila sin sentir la mirada de todos en mi.
Christian se había tratado de acercar a mi todo el tiempo, yo solo le seguía el juego a veces pero siempre terminaba diciendo algo de "amigos" o algo así, para que el tenga claro que solo éramos amigos.
Se que es un poco cruel de mi parte, pero debo entretenerme con algo y según yo que ha dicho Alexandra, el se lo merece.
La última clase del día pasó, y yo suspiré aliviada, dirigiéndome a la biblioteca para comenzar todos los deberes que nos habían dejado para el fin de semana. Quería adelantar un poco pues no quería que todo se me juntara para el domingo, lo que es más probable qué pase.
Alexandra me acompaño en la biblioteca, haciendo los deberes juntas y ayudándonos.
—Pero miren quien esta aquí, si es Alexandra Durand.
Alguien hablo a nuestro lado, para luego escuchar muchas risitas acompañadas. Mi amiga a mi lado bajo la mirada, avergonzada y parecía que ¿con miedo?
—Vamos Alexandra, ¿a caso tienes miedo?— volvió a hablar y yo volteé a verla con mala cara. Era un grupo de cinco chicas, todas rubias y con facciones finas, francesas y muy presumidas. Habían algunas chicas guapas pero nada más, no eran la gran cosa.— ¿Que quieres chica nueva?— me miró con asco y todas rieron.
—Oh nada, solo me preguntaba desde cuando las descerebradas entraban a la biblioteca.— dije mirando de nuevo hacia mis apuntes, pero con una pequeña sonrisa.
—¿Descerebradas? ¿Quien te crees que eres? ¿A caso sabes quien soy?— la chica se paró furiosa de su lugar
Alexandra me miró negando con la cabeza levemente pero yo solo la ignoré y volví a mirarlas.
—¡Pero que escándalo! ¿Que esta pasando aquí?— la bibliotecaria llegó con el ceño fruncido y nos miró enojada.— ¡Señorita Delacour! ¿Se puede saber porque hace tanto escándalo?
Así que Delacour, vaya apellido. Ella me miró enojada pero luego miró a la bibliotecaria.
—Es solo que ella...— comenzó pero la interrumpieron.
—No, no, no. ¿Que le he dicho de culpar a los demás? Usted está haciendo el escándalo, si quiere gritar, es libre de irse de aquí.— la regaño y rápidamente la chica Delacour soltó un quejido antes de agarrar sus cosas, chasquear sus dedos y salir de la biblioteca enojada.— Espero, señorita Hale, que no cause muchos problemas mientras esta en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
En mil pedazos - James Potter [CANCELADA]
FanfictionLaila Hale era una chica bajita, castaña, con muchas pecas por todas sus mejillas, y con el mejor carácter para ser parte de "Los Merodeadores". Laila conoció a estos 4 chicos en el tren de Hogwarts, fue la chica más afortunada del mundo en consegu...