❝ capitulo 14 - ¿donde esta Laila? ❞
James-Llegamos a la estación 9 y 3/4, a lo lejos vi a Remus y a Sirius entonces me volteé rápidamente hacia mi padres.
—Nos vemos en Navidad.— les dije y ellos asintieron dándome un abrazo antes de dejarme ir.
Corrí hacia mis amigos con una sonrisa y ellos me sonrieron.
—¿Listos para cuarto año?— pregunte como todos los años, ellos asintieron felices.— Será genial, Laila, Lily, Daiana y claro que nosotros.
Remus bajo la mirada al oír la mención de Laila, pero decidí dejarlo pasar.
Pasó todo el viaje en el tren, y Laila no hizo presencia alguna. Bueno, no era de que preocuparse. Quizás decidió pasar el viaje con Daiana o alguna otra amiga, no tiene porque venir todo el tiempo con nosotros.
—¿Donde está Laila?— Sirius pregunto, y por la mirada de todos pregunto lo que todos llevábamos preguntándonos desde hace un buen rato, excepto Remus, que parecía diferente, nervioso.
—Lo mismo me lo pregunto.
—Quizás decidió pasar el viaje con alguna amiga y no con nosotros como siempre.— opinó Remus y nosotros asentimos dándole la razón.
—Puede ser, pero al menos pudo pasar a saludar. Digo, no es tan mala.— Peter murmuro algo apenado pero sonrió al ver que Sirius y yo estábamos de acuerdo con el.
—Quizás se olvidó, déjenlo pasar.— Remus cansado agarró su libro y comenzó a leer mientras murmuraba algo que solo el entendía.
Aunque nos parecía algo rara la actitud de Remus, decidimos dejarlo pasar y esperar hasta el banquete de principio de año para saludarla.
Pasaron las horas y al fin habíamos llegado, todos bajamos del tren y nos subimos a un carruaje para al fin llegar a Hogwarts.
Ya en Hogwarts, nos dirigimos al Gran Comedor y nos sentamos junto al resto, esperando ver a Laila pero seguía sin aparecer. Yo comencé a preocuparme, Laila no desaparecía de repente, algo me había pasado.
Dumbledore dio su discurso después de la selección de primer año, cenamos tranquilamente, aunque todos preocupados por la desaparición de Laila pero al final Peter encontró una buena razón para su desaparición.
—Ya se porque Laila no está aquí.— dijo limpiándose los restos de comida alrededor de su boca. Remus lo miró espantado pero rápidamente cambió su expresión.— Seguro que se enfermó y llegara en unos cuantos días cuando se mejore. Pudo haber venido y quedarse en la enfermería pero tal vez no quería estorbar, ya saben como es.
ESTÁS LEYENDO
En mil pedazos - James Potter [CANCELADA]
FanficLaila Hale era una chica bajita, castaña, con muchas pecas por todas sus mejillas, y con el mejor carácter para ser parte de "Los Merodeadores". Laila conoció a estos 4 chicos en el tren de Hogwarts, fue la chica más afortunada del mundo en consegu...