Capitulo 14 : El Amor

1.1K 49 4
                                    

Salio del departamento.
Este wey a tenido mucho problemas durante toda la semana ....  Bueno por algo lo llaman "PepeProblemas" .
Pero creo que los problemas aveces son demasiados hasta para el y necesita ayuda pero se lo traga el orgullo y prefiere arreglarlos por el mismo.

___________________________________________

.-____-.

Mi teléfono sonaba y corrí hacia el..... 

- ¿Hola?

- Hola....  Soy Mario  ¿te gustaría salir a hablar hoy? ...  Lo más pronto posible

- ¿y de que quieres hablar? Si vas a venir con el cuanto de "Perdóname es que estaba borracho" eso ya me lo se y no creo nada

- no sólo .-pauso-. Bah, solo quiero hablar ¿si?....  Te espero en la cafetería "The Mick" a las 6 pm .-colgó-.

Ugh ni un "adiós" tan siquiera...
Se que se preguntan ¿quien es Mario?...  Bueno les contaré.

Mario fue mi mejor amigo por 2 años,  pero ya saben, no siempre se puede ser solo amigos.
Me pidió que fuera su novia y acepte gustosa. Como todo romance todo empezó muy lindo, me dejaba mensajes deseándome un buen día y ya saben todo era amor.

Pero se empezó a volver frío y dejábamos de vernos hasta por dos semanas, y cuando nos veiamos el solo era un "Hola, como estas, Tengo cosas que hacer te veo luego" y era todo.

Hasta que un día fuimos a un bar, el muy estúpido se "olvido" que tenía novia y se empezó a besuquear con cualquiera que se le pusiera enfrente justo cuando estaba conmigo.

Le reclame  y reaccionó cuando por fin noto que yo estaba ahí.
Me salio con la excusa de "estoy borracho, no se lo que hago".

Bueno al fin regresamos a mi departamento y le volví a reclamar y resulta que según el no se acordaba de nada de lo que paso en el bar.
Discutimos por un largo rato y nos echamos en cara todo lo que pudimos...  Sacábamos cosas de hace años en la pelea, y de un "avienta madres" paso a los golpes.

El me pego un cachetada..... si el descarado me puso la mano encima.
Le dije hasta de lo que se hiba a morir y lo saque del departamento.

Desde ahí solo lo he vuelto a ver o más bien...  El me a vuelto a contactar solo para volver conmigo, pero no lo ha logrado.

La pensé un rato y mejor decidí no ir, al cabo ya sabía que hiba a decirme así que solo le mande un mensaje avisando le que tenía cosas que hacer y que no iría.
Pero antes de apagar el celular me llego su llamada.

*llamada*

- ¿por que? Dijiste que vendrias

- no, ni siquiera me diste oportunidad de decirte si iría o no

- mira por que no mejor me das tu dirección y yo voy para allá, sería mejor para los dos.

- Mario yo te deje muy claro la ultima vez que no te quería volver a ver

- pero yo si, quiero que volvamos a tener una amistad como antes....  Se que fui un pendejo y la arruine pero eso se puede arreglar

- no Mario...  Mira mejor deja de chingar, ya te dije que no

-____yo de verdad te amo y no quiero perderte por una estupidez que hice, te juro que no volverá a pasar, si no quieres volver conmigo te entiendo, pero solo pido tu amistad, solo eso y.......

*Fin de la llamda*

No pude más y colgué, sentí algo en mi mejilla y al tocar con la mano note que era un lágrima, estaba llorando.
He tenido tantas rupturas amorosas terribles que la verdad tengo miedo volverme a enamorar.

Limpie un poco mis lágrimas y me recosté en el sillon.
Escuche que alguien abrió la puerta y era yayo.

- pasa yayo .-dije mientras limpiaba de nuevo mis lagrimas-.

- perdon por no tocar pero...... .-me miró a la cara-. ¿estabas llorando? .-dijo y cerró la puerta-.

- no, no es nada

- dime a quien ay que matar .-me reí con su comentario-. ¿que te pasa chica? ¿por que llorabas?

- .-suspire-. Demonios yayo .-me senté en el sofá y el a un lado-. ¿por que el amor será tan cruel?

- no lo sé.....  Dime ¿es por un chico?

- no específicamente, pero algo así......  Yayo, e tenido tantas rupturas amorosas terribles que tengo miedo que me vuelva a pasar .-me rompí en llanto, de nuevo-.

- nada es tan terrible....  Terrible es perder a tus amigos o a alguien de tu familia.....  A un chico no se le llora y menos al amor, no te voy a mentir..... Yo también lo he echo y créeme no es nada bonito, pero debes aguantar

- ¿y que pasa si me vuelve a suceder? ¿debo aguantar cada vez que me suceda? Ya estoy harta de eso yayo

- solo busca al chico indicado....  Se que nadie es perfecto, pero ahí chicos que la verdad valen la pena.....  Solo debes mirar a otro lado

- Ya me canse de buscar, no me quiero volver a enamorar, eso es lo que quiero

- algún día ese sentimiento te volverá  a pasar y cuando lo haga ¿lo evitarás?....  No podrás, no te quedará más que aceptarlo y darle una oportunidad

- gracias yayo por tus consejos .-lo abraze y le di un beso en la mejilla-. Ahora se por que eres uno de mis mejores amigos

- gracias chica .-me devolvió el abrazo-. Y ahora por que no te tomas el tiempo para conocer a alguien mas?

- no se.....  No quiero nada serio con nadie por el momento

- he notado como miras a pepe y como el te mira a ti.....  Se verían bien juntos .-sonrio-.

- pero el tiene novia

- Ya No, terminaron hace una horas

- no creo....  Pepe es lindo pero.... no creo

- bueno chica piénsalo .-me dio un beso en la frente-. Te veo luego...  Y por favor ya no llores, que no me gusta verte así....  Adiós

Abrió la puerta y se fue....
Nunca pensé que yayo fuera tan bueno para dar consejos, es una gran persona y tiene un corazón de pollo.
No había pensado lo de pepe, es guapo y tiene una sonrisa más que HERMOSA!!! y si, aunque aveces se pase de verga.....  Muchas veces es una amor.

Pero no puedo enamorarme de nuevo, no quiero que me vuelva pasar de nuevo lo que paso con Mario o con los demás.

El amor puede ser bueno, malo y terrible. Y aunque muchas veces se pase de verga debemos aguantar y seguir adelante hasta encontrar a la persona correcta, tal vez NO perfecta pero que tan siquiera nos pueda hacer FELIZ. ¿eso es mucho pedir?....  Todos cometemos errores y no por eso somos malos, al contrario, nos convierte en mejores pensadores.

****************************************
Ya saben que cualquier duda la pueden dejar aquí abajito

No se olviden de votar y comentar ❤ Los quiero ❤

--- JMTrouble ---

Odio Amarte  [PepeProblemas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora