Capitulo 20 : Novios ❤

1.2K 56 32
                                    


- ayudarte a que?? .-dijo Strappy entrando por la puerta-.

- que bueno que bienes strappy, siéntate .-le indico yayo-. Este wey quiere que le ayúdenos para que le pida a _____ ser su novia

- ¿si? .-pregunta strappy-.

- si wey pero no le digas a nadie pendejo, o te va a ir mal

- claro, pero como se lo quieres pedir o que
- pues no se, ustedes denme ideas

___________________________________________

.-____-.

En estas semanas no he arreglado las cosas con Andrea, no quiere entender, pero ya saben lo que dicen: si no puedes vencer al enemigo, únete le.

Trato de ya no tomarle importancia a Jacobs, cuando ella quiere hablar de él, yo solo cambio de tema.
Lo único que me molesta es que cuando los dos vienen a mi departamento, Jacobs se sobrepasa conmigo.
Se acerca demasiado, me abraza y a veces hasta trata de besarme, lo empujó pero solo se ríe y se vá con Andrea.

Con Carlos, pues he salido varias veces, ya sea al cine, a comer o caminar por ahí.
Es mi mejor amigo Hombre, y vino al DF solo para verme, por eso lo aprecio demasiado.

A José no lo he visto demasiado, ya que se fue de viaje con su banda por casi todo México, pero antes de irse pues estuvimos mucho tiempo juntos, y me dio tiempo para conocerlo mejor. Es una persona diferente a la que conocí al principio, es alguien amigable, respetuoso, y gracioso, algo que no debe faltar en un hombre. Si, me gusta, ya pueden morir en paz.

_______

- ____, ¿entonces si piensas irte para Monterrey? .-me pregunta Carlos-.

- lo he pensado, y creo que sería lo mejor para mis estudios

- Siiiii .-Celebra Carlos con una gran sonrisa-. sabía que terminarías diciendo que si

- aun faltan tiempo, ¿como cuanto? ¿2 meses?

- si, algo así .-hubo un silencio incómodo-. escuche que ahí un gran descuento en la tienda que ahí en la esquina ¿vamos?

- vamos .-tome mis llaves y salimos del departamento, íbamos por el pasillo y Yayo, José y Strappy iban saliendo del departamento de yayo-. Hola .-salude sin dejar de caminar, rápidamente se escuchó un " woooooooo" por parte de Yayo y Strappy hacia Jose, con lo cual me reí pero seguí caminando-.

Llegamos a la tienda y Carlos se dirigió rápidamente hacia los trajes, a Carlos le encantan los trajes como podrán ver.
Yo me dirijo hacia las blusas, bueno más bien recorrí toda la tienda, compre como 5 blusas, 4 pantalones y 2 vestidos, más unas zapatillas y 2 pares de Vans.

Carlos como 3 trajes, 4 pantalones, 5 camisetas y, 2 zapatos y 1 par de Converse.
Compramos demasiado, pero teníamos que aprovechar la oportunidad.
_____

Acomodamos las bolsas en el carro y fuimos a la cafetería The Milk que estaba por ahí cerca.

Tiempo más tarde nos encontramos con yayo y sus amigos en el Bull, fuimos por un par de cervezas, aunque Jose me miraba raro, no se como explicarlo, pero era raro.

___________________________________________

.-Pepe-.

Me puse de acuerdo con yayo y strappy en la forma en la que le pediría a ____ que fuera mi novia.
Al último decidimos que no fuera tan romántico la cosa. Así que pues ya tenía todo arreglado.

Después de ahí cuando salimos del departamento nos topamos a ____ y Carlos y los pendejos de yayo y strappy empezaron a echarme burla.

De ahí no los topamos en el Bull y nos pusimos tomar.
Miraba a ____ y recordaba claramente todos esos momentos que he pasado a su lado. Una buenos, otros malos.
Ella me volteaba a ver con cara de "¿que me miras?" con lo cual yo solo sonreía.
Me acerque a ella y le dí una cerveza.

- gracias .-responde con una sonrisa-.

______

Me regrese con yayo a su departamento y decidimos como le haría para que ____ fuera mi novia.
Seria dentro de dos semanas, ya que tengo un concierto con Sputnik, pero después de eso se lo pediría.

_______

Había llegado el día, le mande un mensaje para asegurarme de que ____ estuviera en su departamento. Dijo que si y ahí seria donde yayo actuaría, el se la llevo a algún lugar en lo que yo entraba a su departamento con ayuda de Carlos.
Acomode cada cosa en su lugar, solo era momento de que llegará.

___________________________________________

.-____-.

Yayo me pidió que saliéramos, fuimos por un par de helados y de ahí a caminar un poco.
Se despidio y me fui a mi departamento.
Abrí la puerta y puse mi celular en el mesa de centro. Al entrar pude notar un oso de peluche como de 1 metro de alto más o menos. Era muy bonito.

Entre sus manos tenia una hoja de color rosa que decia :

"¿quieres ser mi novia?

Atte: Jose Salazar "

Voltee rápidamente hacia atrás y ahí estaba el, recargado en el marco de la puerta con una hermosa sonrisa. Me acerque a el y lo abraze.

- ¿eso es un si? .-pregunto-.

- si .-lo bese, me tomo de la cintura y siguió el beso-.

- ey tortolitos .-grita yayo, volteamos y miramos a todo NMR observando nos fijamente con una sonrisa, lo me dio un poco de pena-.

- y yo que creí que pepe jamás tendría novia .-dice Juxx-.

_____________

Pasamos el día juntos en el departamento de yayo , digamos que yayo estaba más emocionados que nosotros que hasta hizo una fiesta en su departamento.

La gente se acercaba y nos felicitaba como si nos fuéramos a casar o algo así, José y yo solo nos reíamos.
Cuando todos se fueron a eso de las 2 am, yo ya tenía mucho sueño, le dije a José ya que me iba y me acompañó a mi departamento.

- adiós hermosa .-me beso-. Que descanses, te veo mañana .-sonrio-.

- Adiós, buenas noches .-respondí a su beso y cerré la puerta-.
__________________________________________

.-Pepe-.

Llegue a mi departamento y me encerré en mi habitación, me quite la ropa dejándome solamente en boxers.

Me llego un mensaje de Diana, lo cual decía:

" ya me entere que eres novio de esa puta, te lo advertí pepe, te haré la vida imposible para que terminen. Tu eres mio, eso que te quede claro."

--- JMTrouble ---

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Odio Amarte  [PepeProblemas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora