Al acabar de bajar las cosas las metimos a una cabaña, ya que grabaríamos el video de Montana y pues el ambiente estaba chido.
Sali de la cabaña y mire a ____ sentada sola en una roca un tanto alejada de nosotros.
Y se me ocurrió una idea ¿por que no?. Tome mi celular y le mande un whatsApp.Pepe: por que tan sólita? .-fue lo mas brillante que se ocurrió, sacó su celular y aparecieron esas estúpidas palomitas azules de "leído"-.
____: no me quieres acompañar?
Pepe: claro, y que tienes planeado hacer? Tal vez irnos al bosque y jugar un rato?
____: idiota!!!
Pepe: oye tu empezaste esto
____: solo te dije que si me querías acompañar, tu mal interpretarse todo
Pepe: uy perdón, tu me provocaste
Cuando voltie de nuevo a verla ,ya no estaba, no me preocupe ya que tal vez habia hido al baño o a la tienda. Me di la vuelta y me meti a la cabaña, grabamos unas cuantas horas y empezera notar que ___ no llegaba.
Le pregunte a rodrigo y dijo que no sabia nada, al igual que juxx y los demas.
La llame pero sonaba apagado su celular, ahora si estaba realmente preocupado, deje mi guitarra y sali a buscarla.____________________________________________
.-____-.
Despues de que mi celular se quedo sin pila, lo meti a mi bolsillo trasero.
Estaba aburrida asi que sali un rato al bosque.
Es realmente hermoso, sus arboles, su paisaje.
Haci fui caminando por un rato hasta que me perdi!!!!
Ni sabia donde estaba ni adonde iba.
Despues de unos minutos escuchaba pisadas detras de mi, se silenciaban y luego empezaban de nuevo, me empeze a asustar y empeze a caminar mas rapido, hasta que ya no escuche nada.
Se estaba empezando a obscurecer y me empeze a asustar.
Estaba perdida, sin celular, escuchaba pisadas detras de mi, no sabia si estaba regresando o alejandome mas.
Estaba realmente asustada.Empeze a caminar mas lento, como ya estaba empezando a obscurecer, y gracias a que los arboles estaban demasiado juntos, eso hacia que se viera mucho mas obscuro.
Senti que alguien me tomo por detras, voltie rapidamente muy asustada y mire que era Jose.
Uff senti un gran alivio al verlo.- Perdon, no te quise asustar .-dice Jose riendo-.
- que haces aqui?
- pues no te mire y como nadie sabia nada de ti, me preocupe y sali a buscarte
- tu, te preocupaste?
- ammm si .-me respondio apenado y luego agacho la cabeza-.
- gracias .-huvo un silencio incomodo-. Sabes como salir de aqui?
- claro
Hibamos caminando de regreso, cuando escuchamos un ruido.
Ya que estaba demasiado silencioso, ese pequeño ruido hizo que sonara como si hubiera estallado algo.
Brinque del susto y Jose solo se rio.- tranquila, solo se cayo una rama .-y procedio a reirse de nuevo-.
- pero ya esta obscuro y me estoy empezando a asustar
- nos alejamos mucho de los demas, pero tranquila, solo sigamos todo derecho y llegamos. No te pasara nada ok
- ok .-no estaba del todo relajada haci que tome la mano de Jose, al hacerlo me senti un poco mas segura y apenada, obvio el me volteo a ver y sonrio de una manera burlona pero a la vez linda-.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte [PepeProblemas]
Fanficen el amor hay altas y bajas ¿tal vez ellos esten dispuestos a todo? ¿solo se estan usando unos al otro? ¿en verdad se aman? hay tantas preguntas, y eso solo las responderan ellos Joe_Trouble》Jose》Pepe ____》Tu Jose salazar, quien se levanta cuando q...