Capitulo 3

1.8K 74 12
                                    

.-____-.

A la mañana siguiente escuche que alguien toco la puerta, me levante y fui a abrir.
Era el cartero, me entrego el paquete de yayo y firme de recibido.
Yayo me dijo que vendrían pero nunca pensé que seria tan temprano.

El paquete era algo pesado, así que lo sacudí un poco para adivinar que era, se escuchaba como si fuera un objeto de vidrio, así que lo puse con cuidado en la mesa.

Tome una toalla y me di un baño. Me puse una blusa, unos jeans y unos vans.
Fui a la cocina por algo de comer y poco después salí hacia el departamento de yayo que estaba unos 3 departamentos alado del mio.
Toque la puerta y alguien grito "pasa" , abrí la puerta y note que había gente, se acerca yayo rápidamente y me saluda.

- Hola, veo que llego muy temprano el paquete .-dice yayo sonriendo-.

- si, bastante temprano

- perdón por eso, para la próxima les diré que lo entreguen mas tarde

- la próxima vez??

- pues si, me tengo que esperar 4 meses para poder cambiar de dirección y que los paquetes ya no te lleguen ati .-sonrió-. Pero como eres una buena amiga, se que los recibirás con mucho gusto

- Aprovechas de nuestra amistad .-me reí-. Pero claro que lo haré

- ven pasa .-me tomo del brazo-. Te presentare a mis amigos .-nos dirijimos a la cocina y ahí estaban ellos-. El es Alex .-dijo yayo refiriéndose a un chico de altura promedio y de pelo muy largo-. El también es Alex .-apunto a un chico también de estatura promedio y pelo demasiado corto-.

Odio Amarte  [PepeProblemas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora