Capitulo 9

1.3K 54 5
                                    

.-Yayo-.

Jale a Pepe hasta mi recamara, todos hiban detras de nosotros observando, hasta que avente a Pepe a la avitacion haciendo que entrara y se fallera, avente la puerta y solo quedamos Pepe y yo.

- oye idiota, no tenias por que jalonearme desde el bar hasta aqui .-dice Pepe gritando e indignado-.

- tienes tan solo una puta idea de lo que acabas de hacer pepe? .-dije en verdad emputado-.

- wey solo la bese, no es para tanto

- wey la besaste, la manoseaste y aparte la insultaste

- y tu por que verga te enojas wey, ni que fuera tu novia, ademas ella me empujo haciendo que callera al piso

- te tumbo por que te lo merecias y ademas el que no sea mi novia no me impide defenderla, te pasaste de verga pepe y ademas ya tienes novia wey

- bueno si me pase de verga, pero ya paso, y Diana que? Ella no se enterara

- que ya paso idiota?, wey lo hiciste frente a todos, ademas no fue la primera vez que lo hiciste, te observe casi toda la noche y muchas veces te pasaste de listo pendejo y acaso serias capaz de harcele infiel a Diana? Ya se que a ella ya no la quieres y piensas cortarla, pero wey, es tu novia y la tienes que respetar .-le dije casi gritando-.

- bueno y ati que pendejo, si me pase de listo no es tu pedo y si la quiero o no tampoco es tu pedo

- mira wey, eres muy mi amigo y te respeto, pero esto lo vuelves a hacer y no te lo vas a acabar... por que si no respetas a las mujeres, no esperes respeto de mi parte .-dije poniendome el dedo indice en el pecho-.

- si claro como no

Salio de la habitacion y entro a la suya, al abrir la puerta, estaban todos escuchando detras de ella. Se separaron de la puerta y me miraron demasiado serios. Sali de ahi y fui a buscar a ____. Los demas se fueron a sus habitaciones.
La encontre sentada afuera del hotel, me acerque a ella y me sente a un lado.

- ¿estas bien?

- si .-levanto su cara y limpio sus lagrimas-.

- no llores, ya me arregle con ese pendejo por lo que hizo

- gracias yayo .-se recosto en mi hombro-. Pense que Jose no era asi

- pues, la verdad no lo es, fue la cerveza cariño, no voy a negar que pepe aveces es un descarado, pero tambien es buena persona, solo que pues fue la culpa del puto alcohol y tambien la de el, por que sea lo que sea, no estaba tan borracho y estaba consiente .-bosteze-.

- ven, vamos a dormir que ya es tarde y mañana tenemos que madrugar

Entramos al Hotel y cuando hiba por los pasillos escuche ruidos extraños.

- ve al cuarto, yo ahorita voy

- a donde vas?

- nesesito ir a la resepcion a hacer algo

- esta bien

Se marcho, espere a que entrara al cuarto y comenze a recorrer el pasillo, no sabia de donde provenian esos ruidos, de ruidos de transdormaron a gemidos, me detuve enfrente del cuarto de Pepe y abri la puerta.

valla sorpresa que me lleve, Pepe y Sandy follando. Ninguno de los dos se dieron cuenta y cerre la puerta rapidamente. Camine de nuevo por los pasillos rapidamente y entre a mi cuarto.

- te pasa algo Yayo? .-dice ____ levantandose de su cama-.

- estoy bien, solo que aya afuera esta muy obscuro y tenia miedo

Odio Amarte  [PepeProblemas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora