Su madre la presentaba a cada mujer invitada a la minifiesta y contaba anécdotas de la pequeña, además de dejarla en vergüenza contando sobre la "caída" que recientemente la habría dejado postrada en cama.
Lo mismo hacía su padre con todos sus hijos, incluyendola, pero a diferencia de su madre, YoonGi la elogiaba frente a sus colegas quienes la miraban con deseo a lo cual sus hermanos se enojaron tras notarlo y Jimin decidió alejarla de allí.
- ¿Qué pasa? - preguntó la menor siendo llevada hasta una mesa de comida.
- Nada, te miran raro, no me gusta. - contestó Jimin.
- Ah, ¿porque tú puedes abusar de tu hermanita pero un extraño no? - le miró con disgusto y se alejó, Jimin quedó desconcertado.
Hyun Sun se acercó a su mamá quien por fin estaba sola y le habló mientras tomaba una copa de champagne.
- Oh tú no debes beber eso - dijo queriendo quitarle la copa pero la menor corrió su mano, Haneul respeto a su hija.
- Creí que esto sería una pequeña cena con los amigos de papá.
- ¡Lo es! - dijo sonriente la mujer. Aquella vestía un elegante vestido color mostaza y unos tacones negros con su cabello recogido.
- Aquí hay mínimo más de cien personas, madre.
- No-... - su hija la miró con cara de superioridad - sí, quizás hay más de cien personas. Tu papá tiene muchos amigos. Lo siento, seguro no querías lidiar con esto en tu primer día fuera de cama.
- No importa.
La mujer se disculpó nuevamente y se alejó de su hija para seguir conversando con los invitados. Sus hermanos vestían muy elegantes, los observo a cada uno durante varios minutos.
Jimin vestía un Jean negro con unas botas del mismo color, una remera blanca y una chaqueta de cuerina oscura. Se veía elegante pero de época.
Taehyung llevaba un típico traje elegante, su madre lo amo por eso.
Jungkook estaba similar a su mayor, estaba vestido completamente de negro; su jean, zapatos, una remera y una chaqueta de cuero.
Cada uno notó como la menor los miraba pero decidieron restarle importancia y siguieron en lo suyo, la menor estaba sumamente aburrida, era una fiesta de adultos, ¿qué podía hacer ella ahí?
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Park
Fanfiction❝ Siete años de sangre, sudor y lágrimas que nadie podía sacar, pero era su destino, así debía de ser. Las cosas cambian de la noche a la mañana, todo empieza a cobrar sentido y ella debe tomar una decisión. ❞ ༊*·˚ Pocos capítulos. ༊*·˚ Lemon / +18...