La casa de los Park es enorme, pero sus padres decidieron al construirla que todos los cuatros debían estar prácticamente pegados el uno al otro, cosa que en muchas ocasiones no era bueno pues los pobres hijos oían a sus padres tener sexo, algo que era extraño. Sin embargo los chicos no tenían idea de lo bueno que iba a ser esto en el futuro.
***
Su cumpleaños había acabado, sus padres no la felicitaron en todo el día y para colmo se habían ido por "trabajo" así que nuevamente estaba sola con sus hermanos.
Estaba decidido. Su venganza sería esa noche.
Miró su celular y se marcaba la hora 21:44PM. Decidió bajar a la planta baja y sin que sus mayores se dieran cuenta, echar a los sirvientes.
Posteriormente subió y fue a su habitación en busca de algo adecuado para la ocasión. Sus hermanos le habían comprado muchísimas veces lencería muy sexy para que la usará con ellos, esta vez ella la había comprado para concretar su plan vengativo.
Decidió ponerse una lencería negra que hacían resaltar sus partes. Encima se puso una pollera y una chaqueta de cuero del mismo color, combinado con unas medias negra a transparentes y plataformas.
Al acabar de vestirse se peino y maquilló un poco de forma dark, quería verse y sentirse acordé a su edad y además sentir que era alguien sexy. Y lo era.
Seguido de esto tomó su celular y salió de la habitación en dirección a la de los mayores, escucho risas antes de entrar, suspiro y abrió la puerta pasando después.
Sus hermanos dejaron de reírse y la miraron como babosos que jamás habían visto a una mujer sexy, ella sonrió ante esto.
Por otra parte los mayores ya sentían como sus miembros se endurecian al ver semejante cuerpo ante ellos, quisieron esperar a que ella hablara.
La menor se encaminó dentro del cuarto para comenzar a hablar.
— Sus años de abusos y manipulación acabaron, sus ideas macabras y órdenes también. Se acabó el que yo sea su esclava y ustedes mis mandones. Les voy a dar lo que quieren pero a cambio ustedes me darán lo que yo quiero — Jungkook tocaba su entrepierna — harán lo que yo les diga, cuando yo lo diga y como yo lo diga. Ya no soy una bebé, tengan por seguro que si no hacen algo de lo que les digo, los denunciare y haré un escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Park
Fanfiction❝ Siete años de sangre, sudor y lágrimas que nadie podía sacar, pero era su destino, así debía de ser. Las cosas cambian de la noche a la mañana, todo empieza a cobrar sentido y ella debe tomar una decisión. ❞ ༊*·˚ Pocos capítulos. ༊*·˚ Lemon / +18...