8. ¡Que comience la función!

9 1 0
                                    

⚠️ CONTIENE ESCENAS SEXUALES EXPLÍCITAS ⚠️





— ¡Que comience la función! — dijo Hyun Sun.

Jungkook estaba recostado en una de las camas y Tae comenzó a penetrarlo mientras que él soltaba pequeños gemidos, no creía que eso le gustaría. Hyun se colocó encima de Kook con su cabeza en el miembro de este comenzando a hacerle una mamada mientras él  le había un oral a ella. Y Jimin se posicionó como pudo para penetrarla por el orificio anal, esa escena era una obra de arte.

— ¡Pop! se oyó cuando Hyun saco el miembro de Kook de su boca — esperen — dijo enderesando su cabeza — en aquella caja hay juguetes sexuales, ¿cierto?

— Sí, ¿para qué quieres juguetes, Hyun? creo que así estamos bastante bien... — dijo Tae.

— See... admitió Jungkook mientras seguía lamiendo la vagina de su hermana.

— Para ustedes. Ve y toma dos dildos.

— ¿¡Qué!? — gritó Jimin.

— Ay no, ¿por qué tiene que ir él? preguntó Kook lamentando que el pene de su hermano se alejara de su cavidad.

Sólo nosotros no vamos a disfrutar. Quiero que se coloquen los dildos en... ahí.

— ¿Es una broma? preguntó Tae con los dildos en las manos.

— Nop — bajó su cabeza para volver a su deber — ¡ahora!ordenó y los mayores con su poca dignidad accedieron a introducirlo en sus partes sintiendo una enorme presión.

La intensidad de todo subió. Las embestidas que los menores recibían se habían intensificado, si mencionar que los cuatro ya habían llegado al clímax dos veces.

Hyun soltaba gemidos altos que a sus hermanos les parecía una melodía hermosa para sus oídos.

Luego de estar por varios minutos en aquella hermosa posición que seguro retomarian, decidieron cambiar.

Ahora los mayores estaban recostados pero con diferentes menores. Tae saltaba como conejito sobre su hermano Jimin y Hyun sobre Tae.

La menor había ignorado por completo su propia regla de "ustedes no me tocaran" y no lo lamentaba, esa estaba siendo la mejor noche de sexo que jamás había tenido.

Tae besaba sus senos mientras se movía dentro de ella queriendo llegar a un orgasmo conjunto mientras que los otros dos ya habían llegado y ahora se encargaban de hacer un perfecto 69 que a Tae y Hyun los ayudaba a lograr su objetivo.

Un rato más tarde todos habrían acabado ya, estaban sudorosos y excitados con ganas de más, pero extremadamente cansados. Decidieron darse una ducha juntos para quitarse lo sudados y así poder dormir.

En la ducha era de esperarse que habría más sexo a pesar del cansancio.

Tae penetraba a Kook quien pedía por más y Hyun era penetrada por Jimin, mientras los menores se basaban bajo el agua de la regadera.

Al acabar todos se quedaron durmiendo en una cama grande que habían hecho con la tres camas, calentitos y completamente satisfechos.

Los padres de familia llegaron en el correr de las cuatro y media de la madrugada, vieron que la puerta de la menor estaba abierta y ella no estaba allí así que fueron a ver si la pequeña se encontraba con sus hermanos en una escena sumamente tierna para ellos.

— Mira Yoongi, nuestros bebés juntos.

Ambos sonrieron y se alejaron.

Oh Haneul, si supieras lo que tus bebés han hecho esa noche. . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los hermanos ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora