El siguiente capitulo puede considerarse material extra de mi Fic "Granate" (pueden encontrarlo en mi perfil), dicho capítulo, si bien puede considerarse spoiler, no afecta la historia del mismo por lo que se puede leer de forma independiente.
— Advertencia de contenido +18.
El sonido de sus pasos producía eco a través de las solitarias e inundadas calles de la ciudad, la repentina e inusual lluvia no hacía más que aumentar conforme los minutos pasaban, Kirishima sujetó contra sí el húmedo par de cajas de cartón que llevaba en brazos, obligándose a correr más rápido.
— ¡Puta madre! Te dije que no te olvidaras del paraguas — Bakugo bramó detrás de él mientras esquivaba hábilmente un par de profundos charcos que se habían formado sobre la banqueta.
— ¡Lo siento! ¡En serio no pensé que se desataría una tormenta tan pronto!
— ¡Pero te di-... — un golpe seco provocó que Eijiro detuviera abruptamente su marcha y dirigiera su mirada hacia la fuente del sonido. — Me lleva la... — Kirishima sintió el alma salir de su cuerpo al ver a Bakugo tendido sobre la mojada y encharcada banqueta mientras las compras que cargaba yacían regadas por todo el lugar.
— ¡Katsu... Jefe!, ¿Estás bien?
— ...
— ¡Ah! — Ambos gritaron al ver que algunas naranjas que habían comprado eran arrastradas por la corriente de agua. Kirishima pensó en correr tras ellas, pero recordó que Bakugo aún seguía en el suelo por lo que se apresuró hacia él.
— ¡Ve por ellas! — el rubio le ordenó mientras se ponía de pie con notoria dificultad.
Kirishima dudó por unos momentos, resignado dejó las cajas que cargaba en el suelo y corrió detrás de las escurridizas frutas las cuales se acercaban peligrosamente a una prolongada pendiente. Como su ropa y prácticamente todo él se encontraban completamente empapados le restó importancia y sin dudar se arrojó directo a las frutas, logrando atrapar la mayor parte de ellas.
Derrotado, regresó a dónde Bakugo, quien ya había recogido las compras y le esperaba en el mismo punto donde unos momentos antes se había tropezado. Kirishima aceptó su muerte al ver la ira contenida en la mirada carmesí del rubio.
Bakugo fijó su vista en las sucias naranjas que Kirishima sujetaba torpemente entre sus brazos, estaba completamente empapado y su camiseta tenía rastros de lodo, por lo que decidió no decir nada y le tendió una bolsa de tela, la cual pese a estar completamente mojada, podía cumplir con su función, el semi pelirrojo solo se limitó a dejarlas dentro.
— ¿Estás bien? — Eijiro preguntó de forma tímida mientras recogía las cajas del suelo.
—... Seh, solo me moje el jodido trasero. — Kirishima le dio un rápido vistazo a Bakugo, quien en efecto, tenía gran parte de sus pantalones empapados y llenos de lodo, no pudo evitar dejar escapar una divertida carcajada al ver las pintas que ambos cargaban. — Imbécil, ¿Te estás riendo de mí? — el rubio le reprochó con voz molesta.
ESTÁS LEYENDO
36 Degrees | Kiribaku Week 2021 | Nasusew
Short StoryOne Shots dedicados a la Kiribaku week 2021. ✴️Lista de temas obtenida de la cuenta de Twitter @ KrBkWeek2021. ✴️ Kiribaku / Bakushima. ✴️ Personajes no son de mi autoría. ✴️ Portada y separadores patrocinados por @Sombra_BL ✨